Publicidad

Los inicios de los famosos: Ke$ha

8 comentarios

Este vídeo no podía faltar por estos lares entre uno de nuestros post dedicados a los inicios de los famosos, porque sin duda es una de esas imágenes vintage que, cuanto menos, son de lo más curiosas. Aquí tenéis a Ke$ha en sus años jóvenes, a los trece años, en una de las típicas actuaciones de un concurso de talentos del instituto, uno de esos momentos que podrían ser calificados como el comienzo de todo, o uno de esos momentos para olvidar que salen a la luz años después haciéndonos pasar una vergüenza tremenda, sí uno de esos que suelen salir a relucir en una reunión familiar…

Ahí la tenemos con sus dos compañeros a los instrumentos, cantando una balada sin tintes electrónicos ni caras de malota como ahora. Parece mentira que con lo desenfadada que se ha vuelto tuviese entonces ese aspecto de tímida, aunque claro, enfrentarse a los compañeros de clase puede ser mucho más intimidatorio que cualquier concierto, las cosas como son, la crueldad estudiantil puede llegar a límites insospechados. Eso sí, lo que más llama la atención es su aspecto físico, porque sinceramente no parece ni ella, lo que hace un tinte y un cambio de estilismo, no sé si para bien o mal, pero es un cambio asombroso. Es lo que podemos llamar un giro de 180 grados, quién te ha visto y quien te ve.

No os engaño, adoro este tipo de imágenes, anda que no me río ni nada hurgando en el pasado de los famosos, ahora a buscar a la próxima “víctima”.

En Poprosa | Ke$ha, la cantante que promete arrasar, Ke$ha presenta su nuevo videoclip ‘Blah, Blah, Blah’
Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios