El motivo por el que Ana Mena puede competir contra Chanel en Eurovisión

El motivo por el que Ana Mena puede competir contra Chanel en Eurovisión
Sin comentarios

La victoria de Chanel en el 'Benidorm Fest' está dando más guerra que la muerte Franco en 'Cuéntame Cómo Pasó' o el rollete clandestino entre Chenoa y Bisbal en 'OT1'. La Chanelita se ganó su participación en Eurovisión a golpe de cadera y temazo discotequero provocando la furia desmedida de aquellos que querían el #freenipple de Rigoberta con 'Ay Mamá' o los cánticos de las Tanxugueiras con 'Terra' para recoger el testigo eurovisivo de Massiel, Salomé o Rodolfo Chikilicuatre (no vamos a ser excluyentes).

Otra artista que podría participar en el famosísimo certamen de la música también nos pilla cerquita. Ana Mena, cantante de los hits 'Se iluminaba' o 'A un paso de la luna', se ha presentado como una de las candidatas a representar a Italia en el festival de San Remo con su temita 'Duocentomile Ore' el próximo 5 de febrero.

Si la compi de Omar Montes en el jurado de 'Idol Kids' ganara, habría doble participación española en el eurofestival (Ana y Chanel). Eso sí, si Mena se proclama winner de Eurovisión, el premio gordo se lo lleva Italia pero bueno, algo nos salpica.

 

La diva malagueña no es una anónima precisamente en esos lares. Sus colaboraciones con las estrellitas del país vecino como Fred de Palma con 'Una volta ancora' o Rocco Hunt con 'Un bacio all’improvviso' le han otorgado a nuestra chica una gran reputación en la tierra del macaroni por excelencia.

No es la primera vez que un español prueba suerte en el festival de San Remo. Julio Iglesias en 1969 y 2001, Mocedades en 1973, Sergio Dalma o Bertín Osborne son algunos de los músicos que han mostrado el arte typical spanish que llevan en vena (o por lo menos lo intentaron).

Desde aquí mandamos todo el apoyo del mundo a nuestra queridísima Ana Mena y nos declaramos desde YA #TeamAnita.

 

Temas
Inicio