Gran bronca entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín a causa de un posible contrato en televisión

Gran bronca entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín a causa de un posible contrato en televisión
Sin comentarios

Menudo viernes el que están pasando en Cantora. A tan solo unas horas de que Julián Muñoz raje largo y tendido en Telecinco al más puro estilo de la Carrasco, Isabel y su inseparable hermano, Agustín Pantoja, han protagonizado un enfrentamiento a causa de un posible contrato de la tonadillera en televisión.

Agustín e Isabel no se separan ni para ir al servicio. Desde hace años, la cantante y su hermano viven recluidos en la finca más conocida del país, ajenos a cualquier polémica y evitando las alcachofas de los reporteros. La Pantoja y su hermanísimo siempre han estado unidos, tanto en el terreno personal como en el profesional, pero las cosas parecen haber cambiado.

La encargada de soltar el bombazo ha sido "la procuradora" de 'Sálvame', así apodada por Belén Rodríguez. Esta tarde, Gema López ha asegurado que Isabel está buscando curro en televisión, pero lejos de Mediaset. Al parecer, la tonadillera necesita 'cash' y está dispuesta a sentarse en Antena 3, TVE o cualquier cadena que no esté en manos de Vasile.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en Mediaset - Gtres

Al hacerse pública esta información, Agustín Pantoja habría levantado el culo del sofá para dirigirse como un Miura a su hermana Isabel. Según confirma La Razón, el tito de Kiko Rivera está muy cabreado con 'la Panto' y no ha dudado en pedirle explicaciones. ¿Será este el fin de la relación entre la tonadillera y su hermano?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio