Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelucas y tatuajes, made in Beyoncé

Pelucas y tatuajes, made in Beyoncé
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Da gusto con esta chica. Igual se te pone a bailar en medio de la calle, que te saca un perfume, que se pone a diseñar pelucas valoradas en miles (¡qué digo miles, millones!) de dólares, que te hace un potaje manchego de infarto o que te diseña una colección la mar de chic y cuyas ventas están sorprendiendo gratamente a todos los mánagers de la firma Deréon, para la cual ha decidido diseñar con ayuda de algún que otro miembro familiar. Vamos, que Beyoncé es un partidazo como los llama mi madre y un señor braguetazo. Lástima que no todos podamos acceder a tener su número e teléfono (podéis convertiros en fans obsesos eso sí, que parece que se lleva mucho).

Pues si pensabais que no podía dar más de sí... estáis en lo cierto, listillos. Porque tampoco es que lo que os vaya a contar sea una colaboración espectacular de esas que te caes de culo mientras les Poprosa, la verdad. Algo sencillito, un complemento más a su colección como pueden ser algunos tatuajes (temporales pero resistentes al agua) que ha decidido crear junto con la ayuda de mamá Knowles y que meterá a capón en la colección.

Beyoncé

Para hacer los ‘tatus’, se han inspirado en las chicas ‘pin up’ de los 60, en los tatuajes de los moteros más coquetos y divinos con unos cuantos elementos futuristas para rematar la faena. En color negro y con muchos motivos geométricos y curvos, se adaptan a todo tipo de zonas del cuerpo: espalda, muslos, caderas, brazos… os los podéis poner hasta en el dedo meñique si os apetece. Aunque los hay de todas las longitudes y formas posibles, siento decirnos que poniéndooslos nos os vayáis a pensar que conseguiréis un aspecto como el de Beyoncé en las fotos que os he puesto, para nada. Ayudan pero, al fin y al cabo, Beyoncé es Beyoncé.

Estos tatuajes temporales saldrán a la venta en la colección Otoño-Invierno 2010/2011 y como no podía ser de otra forma, para publicitarlos ha sido la propia Beyoncé la que se ha rellenado el cuerpo con ellos parar realizar una sesión fotográfica que sirva de ejemplo a los más curiosos que quieran ser un poquito más Beyoncé.

Vía | Missjia
Foto | Dereón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos