Sara Carbonero y su sonrisa de adolescente enamorada: habla sobre su rollete con Kiki Morente y la prensa alucina

Sara Carbonero y su sonrisa de adolescente enamorada: habla sobre su rollete con Kiki Morente y la prensa alucina
Sin comentarios

Sara Carbonero acaba de mostrarse ante la prensa después de un verano plagadito de polémicas. Durante los últimos meses se ha rumoreado sobre un posible rollete de la periodista con Kiki Morente, después 'Socialité' anunció una posible ruptura y ahora, la propia Sara se ha puesto frente a las cámaras para aclarar algunas cuestiones sobre el estado en el que se encuentra su corazoncito.

La ex churri de Iker Casillas ha acudido a un evento de 'Tu otra bonita', uno de sus grupos musicales favoritos con el que ha grabado una videoclip. Aunque los protagonistas debían ser los integrantes de la banda, la Carbonero ha acaparado todas las miradas de los allí presentes.

Sara ha evitado en todo momento confirmar su romance con Kiki Morente, pero hay preguntas que no necesitan mas respuesta que la sonrisa de adolescente enamorada que lucía Sarita. "Yo estoy super bien, muchas gracias. Está todo muy bien y ya esta. Me habéis dado un verano que tela", decía la Carbonero algo agobiaba.

Ha sido entonces cuando una reportera le hacía la pregunta definitiva: "¿Hay tiempo para el amor?", y Sara respondía nerviosa: "Hay tiempo para todo pero lo importante es tener salud". Además, la muchacha ha asegurado estar "ilusionada con la vida". Vamos, que está más claro que el agua. Sara Carbonero está enamoradita hasta las trancas.

Ahora, la periodista vuelve al curro tras pegarse unas vacaciones de infarto. "Vuelvo al trabajo en la radio con mucha ilusión, la campaña nueva de 'Slow Love' y cosas que me apetece hacer...Vuelta al cole y estar día a día", ha dicho Sara con ojillos de jovenzuela enamorada.

Temas
Inicio