Publicidad

Shakira, ¡serás copiota! Eso ya lo hizo Kate Moss

Shakira, ¡serás copiota! Eso ya lo hizo Kate Moss
28 comentarios

Pero mujeriña, que nos la lías siempre parda con los vídeos musicales y las canciones, que no ganamos para disgustos. Resulta que ahora a Shakira la están acusando de poco original en su vídeo de ‘Rabiosa’, que se parece sospechosamente a uno de Kate Moss para los ‘White Stripes’.

Si os fijáis las fotos casi pueden ser una secuencia, misma indumentaria, mismo pelo al aire y por supuesto mismos meneos en la barra. Tal parece que han ido a clases juntas. La cosas es que esta chica, o muy mala suerte tiene y todo le sale muy parecido a otras cosas, o es una copiota en toda regla. Primero el ‘Waka-waka’, sí, eso que nos hizo tener pesadillas y juntó a Shakira y a Piqué, después la lió parda por las calles de Barcelona con la grabación de ‘Loca’. Luego, no contenta con esto, pues dos reggetoneros la acusaban de robo.

También la gente mira que es mala. Que todas tenemos un bikini negro de fondo de armario en casa y estas dos chicas son rubias… además uno es en color y otro en blanco y negro. Que tampoco es para tanto, ¡caramba! ¿O sí?

Vía | ShakiraVEVO y MrAdriaNn0
En Poprosa | Shakira, su videoclip ‘Rabiosa’ y un conjunto de lencería que convierte a Piqué en un hombre muy envidiado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios