Publicidad

Taylor Swift nos seduce desde un diván un tanto empinado

Taylor Swift nos seduce desde un diván un tanto empinado
6 comentarios

Publicidad

El rojo que te cojo le ha molado a Taylor Swift, y no sólo para llevarlo en los labios cada vez que aparece para dejarnos sin aliento, no. Tanto le ronda la cabeza que lo ha introducido en su nuevo disco y ahora también se lo ha llevado de la mano a las fotos promocionales de su perfume, Wonderstruck Enchanted. Mal la chica no está, no nos vamos a engañar.

A mí hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención. La primera es una reflexión personal sobre por qué las cantantes se ven en la tesitura de lanzar un perfume. No termino de ver la relación, la verdad, pero es que si os paráis a pensar, eres una mindundi si no tienes un perfume con tu nombre - o tu firma.

Y la segunda, que viene más al caso, es qué hace en la foto ese diván más empinado que David Beckham en un anuncio de calzoncillos. Qué jorobado tiene que ser posar así como recostada, con ese vestidazo precioso que lleva Taylor, y parece grácil y cómoda en esos 75 grados de inclinación que pueden hacerte termina pastando de morros en las plantas que asoman por detrás del artilugio. ¡La madre del cordero!

Vía | Starpulse Foto | Taylor Pictures En Poprosa | Lo de Taylor Swift sí que es amor, como cinco millones de dólares de amor En Poprosa | Taylor Swift pasa de rolletes: ¡o conoces a mi padres, o tararí que te vi!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios