Publicidad

Madonna esa pedazo de majorette que lo peta en los escenarios... y la polémica continúa

34 comentarios

Y después de la polémica suscitada por la versión que hizo Madonna en uno de sus ensayos mofándose del ‘Born This Way’ de Lady Gaga y que tantos comentarios ha generado, estamos en disposición de calmar los ánimos (o más bien lo contrario), y para ello nada mejor que mostrar la versión real que interpreta la reina del pop en esta su última tourné

Y efectivamente Madonna lo vuelve a hacer, y me da a mí que se va a tirar todo la gira con este numerito, un remix entre el ‘Express Yourself’ y el tema gagesco, así que tenemos polémica y disputa para rato, lo que me extraña es que Lady no se haya pronunciado, aunque como se suele decir la venganza es un plato que se sirve frío. Si los fans de Lady ya tenían manía a la Material Girl, después de esto, no te quiero ni contar.

El caso es que bromas aparte lo que hay que recocer es que Madonna cuando se sube a un escenario lo peta, Y es que a sus 53 años, la diva demuestra que nadie la puede parar, ya les gustaría a muchas Perrys o Rihannas bailar y cantar como lo hace la reina del pop, que ya no es ninguna veinteañera, aunque ella siga intentando por todos los medios serlo.

Y para muestra os dejo con este vídeo, demostrando que hasta de majorette, y mira que son horteras, es una pedazo de estrella. Un concierto, éste de Israel para el que se pusieron a la venta 32.000 entradas y como os imaginareis se vendió todo, todito.

Vía | X17!
Vídeo | myMDNA
En Poprosa | Madonna for president… ¡tiembla Obama!
En Poprosa | Madonna versus Lady Gaga… habemus pelea de gatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio