Publicidad

¡A Lola se le va la mano! Destroza la final de 'La Isla de las Tentaciones' enseñando a su nuevo novio: Este es el futbolista que ha conquistado su corazón

¡A Lola se le va la mano! Destroza la final de 'La Isla de las Tentaciones' enseñando a su nuevo novio: Este es el futbolista que ha conquistado su corazón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alguien está haciendo vudú con esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', porque, si no, no vemos ninguna respuesta lógica a tanto despropósito. Las pifias en el programa han caído desde el comienzo en efecto dominó: desde las filtraciones de vídeos que parecen sacados de PornHub hasta El Barqueta detenido por un presunto delito de abuso sexual, y cuya participación se ha capado del programa.

 

La cosa no se ha quedado ahí, qué va. Que esto sigue. Y la protagonista de esta nueva pifia ha sido Lola, la muchacha que es todo un cóctel de emociones... Pero cóctel molotov.

Se le ha ido la mano. Bastante. Y, a pesar de que esta semana conocemos la hoguera final y qué pasará con cada uno de las parejas, Lola ya nos ha soltado el spoiler del siglo...

 

Lo ha hecho a través de una publicación para sus 'Mejores amigos' de Instagram. Imagen que, cómo no, ha acabado filtrándose hasta el gran público... Porque ya sabes, querida, que incluso tus mejores amigos pueden estar ahí para clavártela por detrás.

En la imagen en cuestión aparece con su nuevo chorbo: Iván Rubio. El muchacho es un futbolista del CF Benidorm que, además, lo está petando en TikTok con más de 500 mil seguidores.

@ivan27official

Empiezo a hacer vuestros dúos otra vez 🤘🏼😎 Mencionadme en los que no haya visto 🤘🏼😎 ##trendivan27offcial ##ivan27official

♬ Золото - Rakurs & Ramirez Remix - KARTASHOW & Мари Краймбрери

Y Lola, por supuesto, no se corta un pelo a la hora de declararle abiertamente su amor: "Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor", escribe en la imagen.

Nos gusta imaginarnos cómo debe estar ahora mismo Paolo Vasile: en su mansión, con la bata puesta; la taza de café en la mano derecha, el purito en la izquierda. Y dándose cabezazos contra la pared de hormigón armado y su mujer va corriendo hasta el salón para abrazarlo y acunarlo. Y Paolo gritando: "¡Horus! ¡Pobre Horus"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio