Alyson Eckman destroza su carpeta con Marco Ferri antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso': anuncia que se casa con su novio por accidente

Alyson Eckman destroza su carpeta con Marco Ferri antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso': anuncia que se casa con su novio por accidente
Sin comentarios

Mañana los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ponen rumbo a la provincia de Cádiz para ordeñar vacas para poder dar sentido al Cola-Cao que les espera en el desayuno y coger huevos del corral para poder comer patatas revolconas en el almuerzo. Entre ellos, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' Alyson Eckman y el chico con el que peló la pava en la casa de Guadalix, Marco Ferri.

Cinco años después de lo que pudo ser una carpeta y no fue, Alyson se ha encargado de destrozar su posible romance con el italiano antes de pisar el reality. Y es que la expresentadora de 'Hable con ellas' ha anunciado "por error" su compromiso con el empresario americano Jake Gnarly.

Ha sido durante su último baño en la Cala Galdana de Menorca cuando la pareja compartió sin querer un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Alyson luciendo un pedrusco solo propio de un compromiso como Dios manda. El anillo ha delatado que se oyen campanas de boda aunque la pareja no quería hacer público todavía que Jake ha hincado rodilla antes de despedirse de su churri. La boda se celebrará tras el paso de la americana por el reality, seguramente en Estados Unidos.

Anillo De Alyson Eckmann 7925fca5 328x551

Pero, ¿quién es este guapérrimo californiano que se va a dar el sí quiero con Aly? Jake Gnarly es del condado de Orange, tiene una empresa de decoración y reformas allí. Es un chico de lo más aventurero. Le encanta hacer deportes acuáticos, volar en helicóptero y otros deportes de adrenalina. ¿Se atreverá a chapurrear lo poco que sabe de español como defensor de Eckman en las galas de 'Pesadilla en el paraíso'?

Alyson Eckmann Y Novio 451bab09 1280x720
Temas
Inicio
Inicio