Publicidad

'American Preñada Story': Emma Roberts y Garrett Hedlund se unen al baby boom del confinamiento

'American Preñada Story': Emma Roberts y Garrett Hedlund se unen al baby boom del confinamiento
Sin comentarios

En el confinamiento ha habido dos tipos de personas (hasta en EEUU): los que escuchaban a todo volumen el 'Resistiré' y tenían al Dúo Dinámico como animal de compañía; y los que han desgastado por encima de sus posibilidades los muelles de la cama para agrandar la familia y, por ende, el barrigón (toda una astucia para echarle la culpa al bebé y no a la cantidad de comida ingerida por minuto como solución al aburrimiento). Emma Roberts y Garret Hedlund son del segundo grupo. ¡Están embarazados!

La actriz de 'American Horror Story' ha compartido esta foto en Instagram "con sus dos chicos favoritos" haciéndonos así el spoiler de que el churumbel será un niño. Con esta imagen de embarazada a la que un educado joven le ha cedido el asiento en el bus, Emma se muestra radiante y haciendo como que se parte de la risa con su chorbo.

Él también es actor, salía en 'Unbroken', podría haberla dejado embarazada con esa mirada de americano semental que apila la paja en el granero sin camiseta con sombrero de Pasión de Gavilanes y tiene 35 años mientras que ella tiene 29.

Es la típica pareja de guapos, jóvenes y con un futuro precioso y prometedor que se te pone delante en la playa y te dan tanto coraje que, si no fuera por el trabajo que te ha costado clavar la sombrilla y porque estás apalancado en la silla de 1 cm como si hubieras caído de un sexto piso (como Kiko Matamoros), te cambiarías de sitio.

De momento se desconoce el nombre que pondrán al niño, pero el listón de nombres cutres y psicodélicos está muy alto gracias a Katy Perry y Orlando Bloom. No os agobiéis, pareja, que tenéis meses por delante para leer la enciclopedia y fusionar el nombre de un dinosaurio de Etiopía con una especie del reino fungi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios