Publicidad

Jesús Mariñas afirma que la defensa de Terelu y Carmen Borrego está perjudicando la memoria televisiva de María Teresa Campos

Jesús Mariñas afirma que la defensa de Terelu y Carmen Borrego está perjudicando la memoria televisiva de María Teresa Campos
Sin comentarios

Jesús Mariñas ha acudido esta tarde a 'Sálvame Tomate' disfrazado de 'My Little Pony' o tarta de arándanos, no se sabe bien, para hacer apología de María Teresa. Atención a la gran defensa de Mariñas: "yo estoy de parte de los dos porque los dos son mis amigos". Pero eso no es todo, que ha terminado su alegato principal diciendo: "en el fondo ninguno de los dos me interesa como para inquietarme".

Férrea defensa, me río yo de la de los Pokémons... Bueno, el que se ha descojonado ha sido Jorge. Es que ha sido conmovedor, como para mear y no echar gota.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 21 43 41

Aunque se puede decir que el 'mood' de Jesús Mariñas es un poco el del típico abuelo que te llama por el nombre de todos tus primos antes que por el tuyo, también ha tenido hueco para la declaración polémica, para el buen cancaneo que casi inventó él como primogénito del salseo, él fue quien dio la exclusiva de que la virgen María estaba embarazada. No defrauda, de hecho, ha dicho algo como para que las Ca(m)pos del salseo lo quieran meter en el maletero del coche.

Básicamente, ha dado la razón a Jorge Javier cuando decía que Carmen Borrego se ha cargado la carrera de su madre, aunque en el caso del bigotudo, al que propongo como la versión 'Chueca' del señor del Monopoly, también ha incluido a Terelu en el mismo saco: "sus hijas la están perjudicando, si no a la madre, a la María Teresa Campos que recordamos como líder de las mañanas televisivas". ¡Bomba! Toma castaña, ahora vas, Teresa Lourdes y te haces un salmorejo con eso.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 21 42 42

En cualquiera de los casos, ha garantizado no haber llamado a su amiga María Teresa para no removerle las tripas de lo sucedido, aunque Kiko Hernández ha asegurado que el día que visitó a la Campos, él estaba con ella. Frente a eso, Jesús ha matizado sus palabras, asegurando que se refería a no haber hablado con ella tras el sábado de los cuchillos largos, es decir, el de la polémica entrevista.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 21 46 34
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios