Publicidad

Anabel Alonso ama en tiempos revueltos y se casa en secreto con su novia Heidi Steinhardt a la que 'aDory'

Anabel Alonso ama en tiempos revueltos y se casa en secreto con su novia Heidi Steinhardt  a la que 'aDory'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que crean que la única pasión de Anabel Alonso es hincar el anzuelo en Twitter a políticos y entrar a la gresca con ellos estáis muy equivocados: Anabel tiene a su madre de 91 años, un 'pezqueñín' al que adora,"Fabio; ¡no!, Nemo, ¡no!", Ígor, junto a Heidi Steindhart con la que sigue nadando y se acaba de casar en secreto.

A lo mejor resulta que tiene pérdidas de memoria a corto plazo como Dory, a la que pone voz, y no se acordó de avisar a sus familiares y amigos, porque contrajo matrimonio el pasado viernes de extranjis para evitar filtraciones. Seguramente otra de las medidas para que la prensa no hiciera de las suyas fue hablar del tema solamente en balleno, el idioma del futuro.

La ex concursante de Master Chef Celebrity, a sus 55 años no para de trabajar pero tiene siete vidas y tiempo de sobra para meterse en Twitter y entrar a la gresca con Cayetanos (Rivera) y Cayetanas (Álvarez de Toledo) y viceversa, ella es un azote de la tauromaquia y de la derecha, que son retales de la coherencia para ella.

Desde aquí le deseamos a la actriz y humorista que nunca pierda esa sonrisa que dan la felicidad y el amor y, si la pierde, recuerda que está en P. Sherman Calle Wallaby 42 Sidney, Australia.

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios