Publicidad

Así ha sido el esperado reencuentro entre Oriana Marzoli e Iván González en 'MyHyV' con una emotiva carta como protagonista

Así ha sido el esperado reencuentro entre Oriana Marzoli e Iván González en 'MyHyV' con una emotiva carta  como protagonista
Sin comentarios

El programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de hoy ha comenzado con una imagen de Oriana escribiéndole la carta a los Reyes Magos. Pero el contenido de esa epístola no se centra en lo mucho que desea una Barbie Malibú (porque para eso ya está ella), sino que lo que pide esta pobre niñita es un novio que le dure más que una publicidad de Antena 3.

Bocatas

En esa carta, Oriana Marzoli ha gastado sus últimas balas para recuperar a Iván, quizás por eso ha empleado todo el vocabulario en castellano e italiano que conoce. Sin embargo, su exnovio, en plató, casi se rompe al dar por ultra acabada esta relación con un nivel de toxicidad radiactivo nivel pantano de la película de 'Los Simpson'. "Cuando tú decides no estar con alguien, ese alguien ya no está contigo", ha dicho Iván como el nuevo coach de rupturas sentimentales, quitándole el puesto a Vanessa Martín y sus canciones de desamor más cortavenas.

Bocatas

"Siempre me ha faltado mucha demostración por su parte, nuestra relación ha tenido muchas carencias" ha confesado el Jack Sparrow jerezano (del que se sospechó que le gustaban las luchas de espadas). "Lo he pasado bastante mal hasta ahora, que estoy rehaciendo mi vida. Mi estado anímico no puede pertenecer a otra persona [...] Me estoy encontrando conmigo mismo, pero no estoy pasando por mi mejor momento. Es difícil dejar una relación cuando aun hay sentimientos", ha añadido el extronista mientras sus ojos se iban convirtiendo en acuarelas al borde del desparrame.

Momia2

Iván no puede hacerse el duro. La echa de menos, y así lo ha reconocido sin temor a que se ría en su cara su colega Rafa Mora, que ha venido para verter un poco de mierda en este punto limpio de toxicidad llamado Telecinco (#ModoIroníaOn). "Ya me he cansado de, cada vez que hablo con ella, repartir la culpa", ha concluido Iván antes de que hiciera Oriana su entrada triunfal en plató.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 20 39

La que fue acusada de ejercer en Dubai ha aparecido contenta gracias a los halagos de Jesús Vázquez y Nagore, y ha confesado haberse encontrado con Iván en varias ocasiones: "Nos hemos visto. Hemos intentado volver y no se ha podido, pero no por él ni por mí, es verdad que cuando alguien vuelve muy rápido con alguien con quien ha roto super recientemente es como que la ruptura está super próxima, hay que dejar que pase un tiempo", ha dicho con su cadencia vocal de globo deshinchándose y haciendo en un ejercicio de madurez tan impropio en ella como un chándal de 'Puma'.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 42 48

"He sido de lo más insistente, caprichosa, pesada, pero es que te lo juro que he llegado a esta conclusión este fin de semana", ha verbalizado Oriana haciendo hincapié en lo orgullosa que está de sus avances como mujer adulta (aunque igual llegue un poco tarde). Iván ha confesado que está muy contento de verla, tanto, que lo ha dicho entre risas, algo que ha despertado a la Marzoli interna de 14 años que estaba dormida por la resaca de tanto reproche en televisión.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 10 54

"Ya no voy a tirarme más los trastos a la cabeza públicamente ni nada", ha dicho Iván González inútilmente, ya que la Marzoli ya lucía un ceño fruncido (menos fruncido de lo común gracias al bótox) por la pasividad de Iván ante este momento. De hecho, Oriana ha reconocido que sus ganas de leerle la carta que le ha escrito estaba disminuyendo más rápido que la batería de un teléfono móvil comprado en 2004.

La carta de Oriana a Iván

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 48 24

"Estoy un poco congelada, de frío, claro", ha comenzado diciendo Oriana augurando cuál iba a ser la temperatura en grados 'Amorelsius' del plató. Y es que lo que parecía que iba a ser un encuentro de lo más caldeaito, se ha quedado en una carta de quiero y no puedo de Oriana, y una negatividad más fría que el resultado de una PCR por parte de Iván. Esto ha sido lo que ha escrito la Marzoli con toda su buena intención del mundo:

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 23 29

"Hola, Iván. Quiero aprovechar este momento para decirte lo que siento por ti. Se que he sido una persona un poco impulsiva y a veces un tanto orgullosa, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que eres una persona un tanto especial en mi vida. Hemos pasado por muchos momentos muy buenos y otros no tanto, pero quiero quedarme solo con los buenos y que tú también lo hagas. También quiero pedirte mil disculpas si en algún momento has sentido que te he hecho daño, te prometo que no era mi intención ni mucho menos. Ojalá te quedes en mi vida y consigamos llevarnos bien o lo mejor posible, ¿qué me dices?"

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 20 54

La respuesta del jerezano ha empezado bien, "por mi parte ya sabes que todo bien, todo guay. Yo te deseo lo mejor como te lo he dicho en varias ocasiones", pero nada más lejos de la realidad. Este encuentro ha estado a años luz del que tuvo con su ex Ruth Basauri. De hecho, ha dado luz verde y ha abierto las compuertas del reproche acto seguido.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 21 42

"Una de las cosas por las que esto se terminó es porque la lealtad se prueba en los momentos complicados, porque cuando todo va bien, todos somos felices. Hemos pasado momentos complicados, creo que haces cosas y dices cosas que luego con tus actos me dices todo lo contrario y entonces, sinceramente, no te entiendo. Nunca te he llegado a entender cuando me escribes, cuando me llamas...", ha dicho Iván González sin ánimo, pero sin ánimo de nada. Son palabras pronunciadas con la misma energía con la que un dedo se mueve para hacer zapping: ninguna.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 23 41

"Estoy de acuerdo, mis palabras no van de la mano con mis actos, pero tú también lo has hecho: te he pedido más demostraciones de cariño, solo te pedía eso", ha dicho Oriana intentando poner tierra a todo lo malo y acrecentar la llama de pasión, esa que ya solo echa humo.

"No puedo ser cariñoso con alguien que está jugando a dos bandas", ha respondido Iván recordándole a Oriana que empezó a verse con su ex (uno no famoso, pero sí adinerado) cuando comenzó la crisis entre ambos. Ella lo ha reconocido y asegura haberlo hecho siempre admitiendo su error: "Yo a ti no te lo negué ni en el momento que me lo sacaste".

Oriana Marzoli ha insistido en que solo quiere quedarse con lo bueno y olvidar lo malo, que está dispuesta a esperar un tiempo para que puedan comenzar su relación totalmente saneados, pero Iván ha respondido tajante: "No tengo que esperar ningún tiempo, por mi está curado. Lo único que tenía contigo es que he perdido la confianza que tenía. Creo que has sido una persona muy egoísta, que no sabe encajar un rechazo cuando en realidad fue un rechazo momentáneo por un dolor que yo sentí. Yo necesitaba que tú me demostraras algo y no lo hiciste", ha concluido el guaperas depilado desde el dedo gordo del pie hasta la coronilla.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 13 50 11

"Lo único que a ti te interesa es que yo no esté con otra persona", han sido las últimas palabras de Iván previas al "seguimos grabando" del presentador y ante una sorprendida Oriana, que sigue sin dar crédito de que sus palabras y su esfuerzo se hayan quedado en tinta sobre papel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio