Publicidad

Así ha sido la romantiquiña hoguera final de Hugo y Lara en 'La Isla de las Tentaciones 3': Una historia con final feliz (y un helado de café)

Así ha sido la romantiquiña hoguera final de Hugo y Lara en 'La Isla de las Tentaciones 3': Una historia con final feliz (y un helado de café)
Sin comentarios

El fuego está encendido, la leña arde (Rosito y las joyas que Manué le regaló a Lucía también), como diría la Pantoja. Ha llegado el fin de curso de esta tercerda edición 'La Isla de las Fornicaciones' y los concursantes ya están listos para decidir qué camino tomarán a partir de ahora. El universitario seguro que no, a excepción de Claudia, la estudiosa del grupo.

Hugo lleva deseando que llegara este momento desde el primer momento que se bajó del catamarán en el programa uno. Hoguera tras hoguera ha ido llorando a moco tendido (llevándose a Raúl y a Sandra Barneda por delante, que lo han padecido junto a él) por el amor de su novia. No hay canción de Pablo Alborán ni película Disney que supere en amor al que siente Hugo Pérez por Lara (su cabra y su perro).

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 18 58 45

Al reencontrarse con su amada rural y pegar su taburete al de su novia, amortizando la PCR que se habrán hecho y como si de una hoguera en un bosque del macizo galaico se tratara (solo faltaba la sidra 'El Gaitero' y las nubes, a la americana), Hugo no ha podido parar de besuquear, decir lo que la ama y adorar a Lara, que ponía caras como si estuviera orinándole después de comer espárragos verdes.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 01 54

Aunque Lara tratara de hacerse la racional, la repipi con comentarios como "no quiero que el futuro padre de mis hijos diga tantas tonterías, como cuando te dijiste que te follarías a siete de la casa", lo cierto es que, cómo no, a la galleguiña se le cae la baba con su novio, que la ha llenado de ellas (babas) con tanto besuqueo.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 05 27

El momento más duro de la carrera como presentadora, escritora y periodista intrépida de Sandra Barneda ha sido tener que pedirle a Hugo que pusiera el taburete donde estaba. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Y mira que un día tuvo que entrevistas a José Luis Moreno con Yolanda Ramos pidiéndole dinero...

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 22 30

Hugo ha comenzado dándole las explicaciones que Lara requería ya que, según ella, el principal punto flaco en su relación es que el cabrero (por el que Heidi hubiera dejado a Pedro) no sabe hablar las cosas: "Susan es una mentirosa. Si hay algo que yo he repetido hasta la saciedad en esta aventura es que estoy enamorado de ti, quiero pasar mi vida entera contigo, Lara, lloré mil veces", le ha dicho sin que su novia se pudiera creer que él hubiera soltado ni una lagrimilla por él... ¡Pues no te quedan imágenes por ver ni ná, hija!

 

"Fui el primero que dijo siempre que estoy super orgulloso de mi novia, quiero irme contigo y quiero casarme contigo, te lo juro. No quiero nada más que no sea Lara", ha continuado mientras que a Lara, poco a poco, se le iba cayendo la careta de tipa dura con tanta verborrea en verso de Huguito.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 30 15

Hugo está dispuesto a cambiar todo aquello que tanto mal le ha hecho a Lara en sus años de relación, tirando de su mochila todas las 'cuerdas huída' y bombas de humo de las que echaba mano cuando se agobiaba: "No sé afrontar los problemas hablando, no soy capaz de arreglar las cosas así. Voy a hacerlo al salir de aquí, porque no quiero perderla nunca. Estaba rayado por eso", ha reconocido.

Lara le ha pedido a Hugo que tiene que demostrarle que puede darle la estabilidad y madurez que ella necesita. La gallega ha admitido que, por lo que está viendo en la hoguera, "va bien" encaminado en esa misión, por lo que el exgran hermano le ha soltado una sonrisa cómplice a su mami Sandra.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 12 08

A Lara le han molestado mucho unas imágenes donde se puede ver cómo Hugo le ofrece un polo hecho con petisuis en el congelador a su amiga Mari, su nueva soltera favorita: 

"Yo eso no lo he hecho, no he tenido un detalle así. Mi complicidad ha sido de amistad y en general con todos los chicos, no con ninguno en concreto. No entiendo porqué le tiene que regalar un helado", decía con un cabreo monumental, como cuando le daba el kioskero la carta de los helados y su favorito estaba tachado a rotulador negro.

Helados Frigo 2020 Lara, hay más imágenes para ti

Es entonces cuando Hugo, muy a su pesar (lo que sea por su Larita), ha contado la verdad para seguir vivo, ha destapado el 'PoloGate': "No lo quería decir porque quedé de puta madre. El helado lo hice pa' mí, pero cuando llegamos de la hoguera Mari dijo que era su cumpleaños y pensé en regalárselo para quedar bien", ha dicho en lo que ya se conoce como un ejercicio de sinceridad a lo Rocío Carrasco.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 17 25

El programa, por fin ha tenido un atisbo de bondad. Entre tantas imágenes sacadas de contexto y donde se podía intuir la naturaleza cabrona de quiénes los seleccionan, ha llegado el momento (el más esperado, al menos por mi) en que le han puesto a Larita los vídeos románticos de Hugo llorando al borde de la arritmia (por todo lo que le bombea el corazón por su novia), llorando por encima de sus posibilidades. Ha superado a Melyssa y a Bustamante, incluso. 

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 25 29

Al ver a Hugo llorar más en unos segundos que la Piedad de Michelangelo desde que fue tallada, Lara no ha podido parar de mirar con ternura a su novio, al que por fin tenía al lado: "Qué lloromicas soy, tío. Todas las noches le daba un besito a nuestra foto, lloré todo lo que sentí en cada momento", decía comentando el vídeo más bonito que ha proyectado esa tablet (cargada por el diablo, nada de batería) en su vida.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 30 26

"No me lo esperaba, él nunca llora", ha admitido Lara muy emocionada sin saber muy bien qué decir. Es entonces cuando el hada madrina de la pareja, Sandrita Barneda (que ya sabe en quién inspirar los protas de próxima novela), le ha pedido a Hugo que deje de dirigirse ya a ella, que mire a los ojos a su novia y deje que su corazón hable por él.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 34 25

Como hijo obediente y favorito de la presentadora que es, así lo ha hecho Huguiño: "Me faltaba un cachito de mí, te quiero con locura. Un despertar sin ti no mola, no lo quiero. Eres la mujer de mi vida... ¡Que te quiero, Lara! A partir de hoy, voy a intentar hacerte la mujer más feliz del mundo", ha profesado el poeta galego-portugués más relevante de la generación de las tentaciones ante la atenta (y acuosa) mirada de Lara y Sandra.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 36 37

"Estoy contenta, he visto un cambio en ti. No me esperaba este Hugo, pensé que vendrías como un niño, sin hablar las cosas, quiero que fuera tengamos un futuro y podamos demostrarlo. Estoy enamorada de ti, estoy orgullosa de ti", ha dicho Lara Tronti cogiéndolo de la mano y, como era de esperar, provocando que ambos respondan a la gran pregunta pronunciando con amor el nombre de otro.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 19 35 16 MOOD de Sandra, cuando triunfa el amor y encima le dicen que la invitarán a la boda

Vía | MitelePlus y Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio