Publicidad

¡Embustera! Susan miente a Hugo sobre la hoguera con su novia en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Le dije a Lara que sí estás enamorado de ella"

¡Embustera! Susan miente a Hugo sobre la hoguera con su novia en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Le dije a Lara que sí estás enamorado de ella"
Sin comentarios

Atención porque si Conchita la poligrafista hubiera hackeado la luz de la tentación, la alarma hubiera sonado como en un parque de bomberos tras el pedazo de trola que le acaba de colar Susan, la tentadora asintomática de Hugo, al novio de Lara tras su hoguera de pelea de gatas en el último programa de 'La Isla de las Fornicaciones'.

La Cristina Tárrega versión mini llavero millennial electro-latina ha tenido la desfachatez y el sinvergoncerío de contarle a Hugo Pérez sin un ápice de honestidad cómo ha ido su encuentro con Lara, esta chica tiene más cuento que el currículum de Walt Disney.

Después de escuchar esta mentira (tan gorda como un morcón ibérico) de Susan... ¿Nos tenemos que creer que es arquitecta o ella considera que lo es por lo bonitas que le quedaban las casas en 'Los Sims 3'?

Estoy seguro que Sandra Barneda se mordió la lengua hasta agujereársela para no desacreditar a Susan después de todo lo que ha llorado por las odas de amor rutinarias que ha ido soltando Huguito en cada programa... Menos mal que ha presentado programas políticos y está acostumbrada a escuchar tantas mentiras.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 12 51 51

Susan le ha dicho a Hugo Pérez que Lara le preguntó si creía que él seguía enamorado de ella y que ella respondió que sí cuando, en realidad, la que fue elegida como "soltera favorita" del cabrero al azar le contestó a la galleguiña un NO rotundo más falso que la mercancía a la venta en AliExpress, más embustero que cuando tu madre te preguntaba si habías bebido algo cuando volvías a casa con 16 años.

"He mentido a Hugo, le he dicho que le he respondido a Lara que sí estaba enamorado de ella cuando en realidad le dije a Lara que no. Soy mala", ha declarado llorando, como intentado recuperar el terreno del culebrón venezolano que le ha sido arrebatado por las novelas turcas (con Tony, el tentador de Claudia, como principal representante en esta tercerda edición de 'La Isla de las Tentaciones').

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 12 50 12 Susan, la mala de la telenovela

De hecho, Susan ya fue bastante mentirosa con Lara en la hoguera. Llegó a decirle que sí había notado un tonteo de Hugo hacia ella cuando lo más bonito que le ha dicho el exgran hermano a la tentadora es lo bien que le olía el pelo. Un halago al 'Johnson's Baby' o al 'Herbal Essence' que han elegido los de producción para las duchas de la villa en todo caso, no a ella.

Susan ha acabado confesando su fechoría de bruja piruja, de terrorista del amor, al principal afectado, nuestro Huguito. ¡Lo que se llega a hacer por un viaje en caravana gratis! "¿Por qué no me lo dijiste? La verdad que no me esperaba esto para nada de ti. Me ha molestado muchísimo que me hayas mentido, pensaba que eras una tía real. Te tenía como una amiga", le ha respondido Hugo a la autodetención como culpable de este asesinato con arma blanca a su confianza por la espalda.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 15 50

"Ella se lo ha podido creer. Preferiría que me lo hubieras dicho allí y no tomarte como una mentirosa, bueno, como mentirosa te iba a tomar igual porque le mentiste. Sabes de sobra que estoy enamorado, soy el primero en decirlo a todo el mundo de la casa. No quiero saber nada de ti", ha concluido Hugo poniendo en su sitio a la mujer que reventaría el polígrafo (más que Sonia Monroy hablando de su carrera en Hollywood) .

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 14 59 "¿Me perdonas, please?"

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio