Así es Helena Aldea, la nueva novia de Miki Nadal: la mujer que viste a las famosas, amiguísima de Cristina Pedroche y empresaria del momento

Así es Helena Aldea, la nueva novia de Miki Nadal: la mujer que viste a las famosas, amiguísima de Cristina Pedroche y empresaria del momento
Sin comentarios

Hay amistades televisivas que pasarán a la historia por su autenticidad, como la que une a Arévalo y a Bertín Osborne, a Diego James Lover y al director de la serie 'Vikingos', a Pepe y Jordi de 'Masterchef Celebrity' o, incluso, la que mantienen Ana Rosa Quintana y el clonador de dobles sustitutas que pone en marcha cada vez que se va de vacaciones o, lamentablemente, debe cogerse una baja. Otro ejemplo de vínculo extrafuerte (como la gomina de Leonardo DiCaprio) entre televisivos es el de Miki Nadal y Cristina Pedroche que desde 'Sé lo que hicisteis' mantienen una relación de amistad de lo más bonita.

Los colaboradores de 'Zapeando' no solo comparten mesa de trabajo, sino que también cenas, salidas y viajecitos, como esta última escapadita a Copenhague con sus respectivas parejas. "Copenhague, amigos y amor", escribía la Pedroche en su Instagram ayer 15 de noviembre. "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…", compartía Miki Nadal usando la misma foto pero pensando en su público con vista cansada, ya que ha hecho algo más de zoom en la misma instantánea.

 

A muchos les ha llamado la atención la presencia de la chica a la que Miki Nadal agarra con sensualidad por la cintura a pesar de que ella, con tanta capa de abrigo, no pueda notarlo: "¿Quién es la de blanco?", preguntaba su excompi Ángel Martín consciente del revuelo que iba a generar esta presentación oficial de su pareja.

 

Por todos es conocidos que el chef Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están locamente enamorados desde que tenemos uso de razón pero, ¿y el cómico? ¿Es que acaso está enamorado? La respuesta es SÍ y nosotros, los Gloria Serra del salseo (Gloria Salserra), lo sabemos todo sobre ella.

¿Quién es la novia de Miki Nadal?

 

Esta guapérrima alicantina de 34 años se llama Helena Aldea y ha ocupado el corazoncito de Miki Nadal tras su abrupta separación de Carola Escámez, la madre de su hija Carmela. La novia del colaborador es íntima amiga desde hace tiempo de Cristina Pedroche, quien propició que los nuevos tortolitos se conocieran y hoy paseen de la manita por Dinamarca junto a Dabiz y a ella.

Cristina Pedroche Helena Aldea Y Angeles 1eb04e30 660x660
Cristina Pedroche junto a Helena Aldea y su hermana Ángeles, fundadoras de la marca de ropa 'Capriche'

Helena es graduada en Periodismo, aunque actualmente se dedica en cuerpo y alma a la marca de ropa que lleva junto a su hermana Ángeles. Su negocio 'Capriche' ganó el premio a la segunda Mejor tienda de España en 2015, aunque el mayor galardón para las hermanas Aldea es que super celebrities como Mónica Naranjo, Anne Igartiburu, Paula Echevarría o los mismísimos Miki Nadal y Cristina Pedroche luzcan día a día sus modelitos en televisión (que menuda publicidad, también te digo).

 

Aunque la pareja lleva la relación con discreción, el concursante de 'Masterchef Celebrity 6' no puede ocultar que se le cae tanto la baba con su churri como con Juanma Castaño (su nuevo crush) como con los platos de exposición que traen los cocineros invitados a las pruebas del talent culinario donde participa. Alguna vez que otra, Miki Nadal ha subido fotos a su red social deshaciéndose en halagos para Helena: "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", confesaba el humorista a los compis periodistas hace unos meses.

 

Temas
Inicio