Estas son las imágenes que más han molestado a Patri Pérez Iglesias: Marta Peñate y Lester, acurrucados y abrazados en la misma cama

Estas son las imágenes que más han molestado a Patri Pérez Iglesias: Marta Peñate y Lester, acurrucados y abrazados en la misma cama
Sin comentarios

Unas imágenes muy embarazosas (nunca mejor dicho) nos han llegado a la centralita y seguro que han hecho saltar la alarma con luz roja (al menos la del despertador) en casa de Patri Pérez Iglesias, la tentadora con la que nos tenemos que creer que Lester tiene una relación de amor de Bridgerton desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones'.

Se ve que la primera patada no se la ha dado el bebé desde la barriga, sino Lester, al que tan sólo le ha hecho falta una noche para que ya le podamos decir a 'Pinocha' (como la llamaba Marta): "Patri, hay más imágenes para ti, y no nos referimos a la nueva ecografía". Ya verás que al final es ella la que se queda 'Sola' sin haber entrado al reality con ese nombre...

No hay nada más peligroso que unas video-imágenes con la siguiente combinación: tonalidad blanco y negro, edredón de sobaco para abajo y dos cabezas a milimilímetros una de la otra.

Según este twittero dicharachero con insomnio, que se habrá pasado toda la noche al canal 24 horas de MitelePlus, Lester y Marta se abrazaron de madrugada mientras que él le decía lo mucho que ella vale, con las meriendas envasadas al vacío con sus cuerpos y al vapor gracias al calor del plumón (y el que desprendían ellos mismos).

 

Esto es lo que se llama hacer un "remember", que están muy de moda. Si ha vuelto 'Upa Dance', 'Física o Química' y 'El Internado', ¿por qué no puede haber un capítulo más de la 'Crónica de Once Años para Nada' de Lester y Marta? Está claro que a estas imágenes les falta un 'Continuará...' y unos créditos antes de irse a negro... Aquí huele a bacalao tostado.

 

La pobre Patri, como si no tuviera suficiente con comerse sola el embarazo mientras que Lester esté de arresto domiciliario en 'Solos', es ahora la que va a experimentar ver imágenes de su novio sucumbiendo o no en la tentación, cambiando las tornas de su edición de 'La Isla de las Fornicaciones', ya que era Marta Peñate la que tenía que ver a su novio de once años pelar la pava con la que hoy luce un bello bombo como toda buena influencer que se preste (es la moda).

 

¿Qué pasará en los días que les quedan al shippeo Martester (United) juntos? ¿Estará la Peñate subiéndose por las paredes después de haber tenido a Noel Bayarri apretujadito y medio en bolas durante 22 días y solo haber podido sacarle un triste pico? ¿Podrá Lester dominar su impulsividad de Maluma de Wallapop con su ex? ¿Pasará factura este reality churri-puerco en la confianza ya quebrada de Patri y el papi de su baby mojo picón como apuntó Amor Romeira?

Temas
Inicio