Publicidad

La reacción de Marta Peñate al descubrir que vivirá con Lester en el pisito de 'Solos': Así han sido sus primeras horas juntos

La reacción de Marta Peñate al descubrir que vivirá con Lester en el pisito de 'Solos': Así han sido sus primeras horas juntos
Sin comentarios

¿Cómo reaccionaríais al saber que tenéis que convivir en -8 metros cuadrados con vuestro ex en un nuevo confinamiento? ¿Verdad? Yo igual... ¡Genial! Con lo caro que está el alquiler en Madrid, que te den un piso gratis, aunque sea de chapa, es una oportunidad que no se puede perder. Total, si ya has aguantado al que fue tu novio 11 años, unos días más chupando del bote por compartir sofá con él tampoco es para tanto.

Es cierto que en 'La Isla de las Tentaciones 2' descubrimos que la relación entre Mastar y Lerte, perdón, Marta y Lester estaba más enfriada que los huevecillos de Walt Disney (que se supone que está congelado).

La cosa es que, con los shows titiriteros (de Pinocho y Pinocha) que se han ido montando por los platós de los programas menores de Telecinco ('El Debate de las Tentaciones' y 'MyHyV'), también hemos ido averiguando que, quizás, el shippeo canario no estaba tan muerto como parecía.

Ahora, el reality churripuerco por excelencia de MitelePlus llamado últimamente 'Solos', que parece haber visto la luz por una decisión de Vasile de las que se toman tirando una bola de papel a la papelera (si entra, lo emitimos y nos descojonamos con la audiencia), es el nuevo punto de encuentro público entre Lester y Marta, los que fueron 'Crónica de Once Años para Nada' en el programa de las hogueras.

Evca8ebxeaa3ocn

Fue ayer durante la emisión de 'El Debate de las Tentaciones' cuando Marta conoció que su nuevo compi de piso, tras que Noel decidiera ser propietario, iba a ser Hanníbal Lester. Desde plató y con uno de los mejores desmayos del cine quinqui de nuestro país, la Peñate expresó su cabreo al ver a su ex entrando en su nuevo hogar: "¿este hombre no tiene que ponerle música clásica a la mujer que está embarazada o qué?"

 

Marta ha hecho referencia al embarazo de Patri Pérez Iglesias, la tentadora con la que nos tenemos que creer que Lester sigue teniendo una relación tan consolidada que hasta iban a ser padres. Bueno, quizás es que la chica, al ser Pinocha, estaba embarazada de un juguetito de madera de los que vendían en el Imaginarium y necesita más de un carpintero que de la ayuda de su novio/marido.

En el reencuentro Lester ha pedido a Marta que la abrazara dirigiéndose a ella como "gordita". "¿Me das ese abrazo que no me diste en plató?", le pedía el Maluma de Wallapop a su ex, que no ha podido abrir los ojos del todo ni por su asombro.

 

"Yo no voy a ser tu pringada, no va a ser como en el confinamiento. Aquí hacemos todo a medias", ha empezado Marta planeando la convivencia con su ex. "Tenía miedo de que metieran a Mayka, al saber que eras tú me he alegrado", ha continuado ella ante la estupefacción de Lester al ver que la Peñate se había tomado bien su reencuentro. Esta chica tiene más cepas y variaciones que el coronavairus...

"He hablado bien de ti estos últimos días, me llevan a decir hace una semana que vienes tú y me voy por la salida de emergencias. He sufrido mucho contigo, pero en el fondo se me ha ido el rencor", ha continuado Marta sin poder esconder lo contenta que se sentía de poder volver a estar tan cerca de Lester sin los antojos de una embarazada como ladrones de su protagonismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio