Publicidad

Así ha vivido Pablo el directo de su hoguera final con Mayka y la quema de Rosito en 'La Isla de las Tentaciones'

Así ha vivido Pablo el directo de su hoguera final con Mayka y la quema de Rosito en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Pablo ha decidido vivir la final de 'La Isla de las Tentaciones' y de su relación con Mayka en compañía de sus colegones y en su bar de confianza. Cual aquelarre (aunque muchos son los que piensan que la más brujilla es ella después de haberse ido con Óscar), todos juntos han jaleado la muerte de Rosito, que ha acabado más caliente que la piscina pequeña donde Marta y Dani y su Mayka y el rubiales acabaron dándose el filete vuelta y vuelta. Y no porque se mearan encima dentro de ella, precisamente...

En ese bar se ha vivido lo que ocurrió hace 3 meses con la misma intesidad que lo ha hecho todo España: no se palpaba tanta vergüenza ajena emoción desde que Susana dejó plantado a Gonzalo el año pasado... Solo hay que ver las insta stories del ex de Mayka, que reflejan el ambiente de solidaridad al cornudo que se respira en estos momentos en nuestro país. Haz click en el vídeo, me lo agradecerás.

De hecho, el "me voy solo" de Pablo ha jubilado al gol de Iniesta como momentazo televisivo, al menos en la barra de ese bareto, donde justo después de visualizar en televisión el partidazo que se ha hecho Pablo en la hoguera, el protagonista de esta historia ha decidido que era un gran momento para anunciar un 3x1 en su marca de gafas de confianza... ¡Ni el chin chin de Afflelou!

La verdad que el DJ más calvito de la isla está haciendo más negocio del tema Rosito que Óscar con la suscripción como tentador vitalicio que tiene contratada con el programa... Que si camisetas con el osito, que si chupitos del peluche, que si las gafas Hawkers: "si hago quinientas ventas me mandan un peluche enorme de Rosito". Deberíamos firmar un change.org, por favor.

Después de haberse comido unos tristes Yatekomos de los que anuncia Bisbal y una pata de pollo mientras que Mayka le comía todo el boquino y extraía todo el jugo del rubiales con mejor estadística del mundo de la cornamenta, lo mínimo que se merece San Pablo de Rositarso es ganar un poquito de parné... ¡Faltaría más!

Foto | @BrioEnfurecida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios