Publicidad

Cosas de embarazos: Luján Argüelles, Jessica Biel, Blake Lively y ¡más!

Cosas de embarazos: Luján Argüelles, Jessica Biel, Blake Lively y ¡más!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya año llevamos de embarazos y noticias de bebés, tanto que ya tenemos que darlas de dos en dos, de tres en tres, y de lo que se tercie. Hoy es un día en el que tenemos muchas baby news comenzando por la buena nueva de Luján Argüelles...

Luján hace el encargo

Lujan 2

Pues sí, poproseros, Luján Argüelles está embarazada de su primer hijo. Así, en el 2015 le dará la bienvenida al retoño, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas con el que mantiene una relación desde hace más de un año y con el que se siente totalmente comprometida. ¡Pues ahora más!



Lo más fuerte de todo es el comentario que su ex marido, Benjamín d la Fuente, ha dejado en su Twitter. Os lo dejo para que vosotros valoréis porque a mí me parece de muy mal gusto, a pesar de que la relación haya acabado mal, casi que lo mejor es callarse, ¿no?

Y llegó la confirmación oficial de Jessica Biel

650 1000 650 1000 Justinjess

Ya sé que esta noticia no nos pilla de nuevas porque ya la dimos a bombo y platillo, sim embargo, no había confirmación de la pareja, representantes o nadie del entorno de la familia. La confirmación ha venido de la mano de Joey Fatone, uno de los de 'N SYNC, vamos, de casa.

Justin me lo dije hace tiempo y me quedé callado pero ahora lo puedo decir

Gtres U270537 004(2)

Lo cierto es que así lucía Jessica ayer mismo en Nueva York, abrigo grande para tapar barriga (aunque algo parece que se intuye, o me lo parece a mí), pero sin pasar desapercibida en ningún momento.

Blake Lively, una embarazada cocinillas

Blake

Qué mejor momento, cuando una está embarazada, que empezar a descubrir la cocina. Pues eso es a lo que se dedica Blake Lively que nos deja unas cuantas fotos de comida en su cuenta de Instagram.

Nada mejor (o más sabroso) de pasar una velada con amigos que comparten su pasión.

A ver si ahora ha nacido una nueva Martha Stewart.

Nos vamos de baby shower con Alicia Keys

Alicia 1

Junto a su hijo mayor, Alcia Keys posa muy orgullosa en su baby shower cuando ya queda muy poco para la gran llegada de su segundo vástago.

Alicia 12

Su marido, Swizz Beatz, se encargó de subirnos a su cuenta de Instagram un buen número de fotitos para compartir ese momento tan especial. Desde luego, con semejante barrigón le quedan muy breves.

Pues lo dicho, que tenemos un montón de noticias, como podéis ver. ¡Las celebrities están que no paran con sus barrigas!

En Poprosa | Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales En Poprosa | ¡Baby news! Kelly Rowland, Robert Downey Jr, Jessica Biel, ¡y más, más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir