El morreo viral de Eva González: torea a Cayetano Rivera y termina en los brazos de otro hombre

El morreo viral de Eva González: torea a Cayetano Rivera y termina en los brazos de otro hombre
Sin comentarios

La guapérrima Eva González ha vuelto al centro de la polémica tras publicar una fotografía con un misterioso hombre que no es Cayetano Rivera. La presentadora de 'La Voz' suele compartir su día a día a través de Instagram, pero jamás habíamos sido testigos de un momentazo como este: se ha comido el morro con un maromo que no es el suyo.

Sí señor, no estamos de coña. La que fuera presentadora de 'MasterChef' ha revolucionado las redes con su última publicación en 'stories'. De golpe y porrazo, Eva ha colgado una fotografía en la que se observa como sus labios aterrizan en la boca de otro. En un ataque de amor, González no ha podido resistir la tentación de comerse la boca con un tal Germán.

¿Germán? ¿Quién es Germán? Relax, la presentadora no ha roto con Cayetano ni nada por el estilo, simplemente ha publicado una fotografía junto a su confidente. "Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos", ha escrito Eva para felicitar el cumpleaños a su mejor amigo.

Eva González junto a Germán
Eva González junto a Germán, su amigo del alma - Instagram

Tal y como confirma Semana, Germán y la esposa de Cayetano Rivera son uña y carne, especialmente cuando toca aguantar los palos de la vida. Ambos son un gran apoyo el uno para el otro y la presentadora quiso demostrarlo a través de Instagram. ¡Olé las amistades bonitas!

Temas
Inicio