Publicidad

El baño Belén Esteban entre delfines, Iker y Sara salen de paseo con un gesto feo y la reina Sofía ¡SO-LA!: las portadas de la prensa rosa de la semana del 26 de agosto

El baño Belén Esteban entre delfines, Iker y Sara salen de paseo con un gesto feo y la reina Sofía ¡SO-LA!: las portadas de la prensa rosa de la semana del 26 de agosto
Sin comentarios

¿Saben que día es hoy? ¡Miércoles de portadas! Quién fuera kioskero para poder oler a nuevo el papel y ser el primero en echarse unas risas mientras hojea qué se cuentan nuestros famosos de cabecera... Espera, ¡que con nosotros puedes hacerlo!

Como cada día grande del cotilleo (hoy), te traigo las revistas más punteras del sector para que, de un plumazo, puedas estar al día de todos esos seres extraños y mitológicos llamados famosos que se guardan alguna picardía, destape o incluso exclusiva bajo la manga (o el bañador).

Lecturas

Portada Lecturas

La revista que supone el remedio literario para aquellos que no se aclaran con el Ebook, 'Lecturas', nos trae a una Sofía a la que Juan Carlos I y el amor les zarparon hace tiempo, ahora es ella la que navega a ciegas (o con vista cansada de infieles) y lleva el timón, como diría Camela. Parece que esta Sofi si que ha seguido los consejos de Maite Galdeano y está completamente ¡SO-LA!

Además, Belén posa sexy con sus gafas Carrera y su bañador del Bershka en el trampolín de su yate, por donde tiraría a más de uno de los que votan a Sánchez; Paz Padilla, vuelve como una ola a la playa de su boda; y Kiko Matamoros y Marta López Álamo se ponen la misma gorra. Mira, por fin tienen algo en común... Encima, posan con una sonrisa más falsa que cualquiera en las fotos de la boda de su ex.

Semana

Portada Semana

¡Madre mía el fotón de la 'Semana'! ¡Que casi se pierde Belén el delfín! Menos mal que tiene a su Miguel, que no se le escapa ni una. Ahora la Esteban, como princesa del pueblo, es como las de Disney: todos los animalillos marinos acuden para hacerle un vestido. Aunque, si le han hecho el bañador que lleva, el mundo animal no sigue mucho las tendencias... ¡Arriba la Esteban, abajo la dictadura de las 'fashion victims'!

También vemos a la nietísima de Franco, que ha ligado con su chamán o líder espiritual, un sugar hippie surfer al que le pega no llevar nada bajo esa toalla para, así, conectar con la naturaleza y con la Bordiú, a la que parece no importarle. Todo lo contrario, lo está gozando.

Por otro lado, la más borde y amante de los tartazos de Las Campos se moja los pinreles en las playas de Málaga con este modelo de baño rosa chicle. Yo me siento muy Carmen Borrego cada vez que me bajo la mascarilla y la llevo como la gasa que le pusieron cuando la operaron de la papada. Es un gran ejercicio de empatía, os lo recomiendo.

¡Hola!

Portada Hola

Nuevas disputas en el equipo editorial de la revista de las altas esferas del cancaneo, ¡Hola! ¿Qué no sabemos qué poner en portada? ¡Lo ponemos todo! ¿Por qué? Porque pueden, que son los magnates de las exclusivas millonarias desde que no hay posibilidad de Interviús. Esto parece el número de San Valentín con tanto shippeo junto.

Esta semana Iker y Sara han decidido añadir la mascarilla a su kit básico de famoso que quiere pasar desapercibido pero que activa el radar de los paparazzis: gafas de sol y la cabeza cubierta. Han cogido a un niño para no tener que darse la mano en público, ¿será suyo o lo habrán tomado prestado al azar de la calle?

Pombo Z

María Pombo, que ya está abonada el club VIP de la revista desde que luce bombo, junto a su marido Pablo Castellanos, que parece recién salido de un aula de ADE y Derecho de la Juan Carlos I (donde ahora se estudia a distancia, desde otro país), nos hace el típico tour de cuando te invitan a cenar a la casa de un conocido y el/la guía se empeña en fardar un poquito habitación en habitación mientras que no le quitas ojo al jamón y a la cerveza.

Lara Álvarez nos presenta (sin quererlo ella) a su nuevo chorbo garífuna, Adrián Torres, que espero que esté preparado para las relaciones a distancia, ya que ella coge el petate y se va a las islas caribeñas en cuanto comience 'Supervivientes'; Eva y Cayetano, más cuadrado que Bob Esponja; y Julio Iglesias y Miranda (del Ebro) en su treinta aniversario apoyado en mulatas, perdón, en muletas, dado sus achaques de la edad...

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Hoy es un día triste para los amantes del corazón. Ten Minutes ha eliminado los pasatiempos gratis del verano... ¿Se está acabando el verano? ¿Es la última ristra de lorcitas famosas que vemos? ¡Nooooo! No me puede estar pasando esto... Por la pelea de Ponce y Ana Soria puedo pasar, ¿pero por lo de los pasatiempos? Esto no se hace.

De todas formas, la revista, cuyo nombre representa lo que tarda una influencer en elegir el filtro que le pone a su foto, ha tirado la casa por la ventana, y no me refiero a la kelly que venden Iker y Sara por 5 de los grandes donde me confinaría a gusto, sino por esta foto family tan espectacular de Gustavo y la siempre happy María Lapiedra (que la tira y no esconde la mano).

¡Vaya monería de bebé! Mia ya hace sus primeros pinitos como famosa luciendo bien de pamela en la playa, ¡qué rápido le ha cogido el truco a los posados veraniegos!

Love

Revista Love

All you need is 'Love', la revista que usa fotos de Instagram para rellenar. Esta publicación siempre se hace un poco la pija y la guay trayendo al espacio principal temas 'internationals'. Es como si nos dijeran "tenemos mucho mundo e idiomas, querido/a, idiomas..." Pero luego... ¡Donde esté una buena Rosarillo Flores 'uyuyuy' en remojo y una desesperada Marta Sánchez que se quite todo lo demás!

Meghan, Harry y su casoplón campestre a lo Bertín Osborne en California se han ganado la portada, aunque no su jardinero, que debería controlar un poco las enredaderas. Yo ya estoy viendo una ventana tapada al 100% por plantas, ¿será a cosa hecha por los vecinos famosos que son muy cotillas? ¿Estamos ante un 'Aquí No Hay Quien Viva' de gente con parné?

Georgina y Cristiano Ronaldo también se han ganado su huequito en la revista con ese yate que tenemos más visto que a Fernando Simón. Además, Stella del Carmen sigue erigiéndose como la Da Vinci del siglo XXI. Hace de todo la chiquilla, como los protas de las pelis de Disney Channel que cantan, bailan, juegan al baloncesto, sacan dieces en ciencias, saltan a la comba y son expertos en botánica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios