Publicidad

Álex Guijo aclara si es el nuevo novio de Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones 2'

Álex Guijo aclara si es el nuevo novio de Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

Melyssa, después de haber posado como toda una damisela de las portadas para 'Lecturas', se reencontró ayer con el Tintín y su Milú del petardeo superlativo (Tom y Sandra), esos que la trajeron por la 'Amargura Street' (la calle de la Amargura) durante toda la edición de 'La Isla de las Tentaciones 2'.

Y es que los cuernos que le puso el marroquí, ese que un día le decía "te amo" y al otro le come a Sandra hasta el hipotálamo, hicieron que su culo reposara tranquilo dos veces mal contadas en el banquito donde se ponen a ver las imágenes de la tablet cuya batería la carga el diablo. La pobre estuvo todo el rato de pie o en el suelo tirada llorando cual 'Piedad de Miguel Ángel' (ambas estando de piedra)...

Aunque en República Dominicana, desde que Melyssa estuvo allí, hay un nuevo río gracias al rímel y sus lágrimas que aun siguen bajando de forma caudolosa hasta desembocar en la playa, ella misma le ha confesado a Sandra Barneda, tres meses después, que vuelve a estar ilusionada con alguien de su pasado. "Estoy muy feliz y con el corazón muy lleno", confesaba radiante a la presentadora.

Las alarmas saltaron y todas las miradas (libres ya de rímel) apuntaron hacia Álex Guijo, con el que más pelaba la pava y el que acabó siendo su rollete de primavera durante el trono que ocupó Melyssa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora también tiene un trono: en el que se sienta por ser la reina de la dignidad entre los cornudos de España. Perdió un anillo, pero ganó una corona. ¿Pero es Álex el rey?

Pues va a ser que no. Él mismo ha querido desmentirlo en sus insta stories asegurando "no soy el nuevo novio de @melyssapinto", aprovechando para nombrar a la gran prota de estos últimos meses para que le salga la notificación. Todo un nativo digital y un buenorro integral. Ojalá le vaya bien en la vida, todo lo bien que nos puede ir a los que no tenemos a Melyssa Pinto en nuestras vidas, claro.

Img 8395

Nuestro gozo en un pozo. No es que el chaval gustara especialmente a los Melyssers, que tampoco ha hecho nada malo, pero el hecho de tener localizada a la nueva pareja de Pinto nos hacía sentirnos más tranquilos, más relajados, como Tom en una fiesta cualquiera... Al final, hemos acabado siendo unos Pinochos y unas Pinochas todos los que lo pensábamos. ¿Quién será el clavo que ha sacado el otro clavo (podrido) de Melyssa? ¿Otro chico de su pasado oscuro como mujerona viceversa?

Melyssa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios