Sale a la luz el modus operandi de Piqué y su amante rubia para quedar a espaldas de Shakira antes de su separación

Sale a la luz el modus operandi de Piqué y su amante rubia para quedar a espaldas de Shakira antes de su separación
Sin comentarios

La relación de Gerard y Shakira se ha ido a Piqué. Tras 12 años de relación y dos hijos en común con nombres de protas de serie de Disney Channel, la cantante colombiana y el futbolista culé hacían pública su separación estos últimos días tras que las 'Mamarazzis' Lorena Vázquez y Laura Fa hicieran públicas las incesantes infidelidades del jugador de fútbol más allá de su affaire con Ibai Llanos -con el que parece jugar más que con sus propios hijos-.

El futbolista waka-waka no solo es todo un campeón en el campo de fútbol de los que consigue llevar a los más alto a la Selección Española como demostró en 2010 en el Mundial o en la Copa del Rey con el Barça, sino que también consigue elevar la fiesta al máximo nivel con otro tipo de copas. Las que se pueden caer al suelo y formar un estropicio sin que eso suponga un trágico giro de los acontecimientos como le ocurrió a Sergio Ramos cuando tiró la Copa del Rey desde un autobús. 

Sabemos que Piqué se implica especialmente en este tipo de fiestas si hay mujeres guapérrimas y top models de por medio, más aun si se trata de la amante que más loquito con su tigretón le trae: la famosa y misteriosa C.C. La joven catalana, de 22 años, azafata de eventos y camarera de pómulos antinaturales que está a tan solo una 'C' de ser un curso de estudios profesionales...

Los encuentros clan-clandestinos de Piqué y su amante

La retratista María Dolores Nieto ha hecho un retrato en directo de la nueva ilusión de Piqué - Telecinco
La retratista María Dolores Nieto ha hecho un retrato en directo de la nueva ilusión de Piqué - Telecinco

La periodista Laura Roigé de 'Socialité' ha descubierto el modus operandi de Piqué para quedar con C.C. y os podemos garantizar que deja en "obvio" al plan del Profesor de 'La Casa de Papel' y en "evidente" el proyecto de huida del guapérrimo preso de 'Prison Break'. Una astucia sin igual que tiene las paredes de La Traviesa, el local donde la amante del futbolista trabajaba, como únicos testigos.

"Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local mientras que ella entraba por la puerta principal cuando entraba a trabajar un poco antes. Una vez dentro, serían los encargados de avisar a a esta chica que subiera a un reservado donde estaba el propio Piqué con Riqui Puig", ha desvelado la reportera socialitera más piquera en su programa.

La puerta lateral por la que entraba Piqué a 'La Traviesa' en Barcelona - Socialité, Telecinco
La puerta lateral por la que entraba Piqué a 'La Traviesa' en Barcelona - Socialité, Telecinco

Este reservado donde Gerard la liaba parda con sus amigos se encuentra tras una cortina roja, un telón que escondía el microteatro de soltero que el propio Piqué se marcaba mientras que seguía con Shakira. "Es una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de gente de 'La Traviesa'", ha revelado en exclusiva Roigé para 'Socialité'.

Temas
Inicio