¿Ha sido la crisis de Marta Riesco y Antonio David Flores un montaje? Las evidencias que han dejado en su sospechosa reconciliación

¿Ha sido la crisis de Marta Riesco y Antonio David Flores un montaje? Las evidencias que han dejado en su sospechosa reconciliación
Sin comentarios

'Viva la vida' dio la exclusiva el pasado sábado 23 de abril. La telenovela turca de Marta Riesco y Antonio David Flores ha sido renovada por una nueva temporada en Telecinco tras la "inesperada" reconciliación entre la madrugadora periodista de 'El programa de Ana Rosa' y el señor que tiene todas las fotos de los colaboradores de 'Sálvame' en su congelador y un altar con dos velas negras con la imagen de Rocío Carrasco.

Tras la ruptura en directo de Marta Riesco el mismo día que celebraba su cumpleaños (el pasado 8 de abril) en directo en el programa 'Ya son las ocho', resulta que la Britney Spears del Aldi (una gran cantante con unos TikToks de calidad, no te ofendas Martita) ha subido una foto con Antonio David Flores a su perfil de Instagram sorprendiendo a sus más de 130.000 seguidores.

Como prueba de que la Riesco puede ser muy temeraria (porque nunca tiene miedo, como reza su canción) pero que no es nada rencorosa, Marta sí ha querido celebrar el cumpleaños de su churri junto a él (a diferencia de lo que hizo AntonioDá, que la dejo solita como un barquito en el mar). “Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo… INDESTRUCTIBLE", escribía la reportera demostrando sus dotes en las letras.

 

Ahora vuela sobre las cabecitas locas e irracionales de Antonio David y Marta la sombra de la duda sobre si su crisis ha sido un montaje que monetizar en revistas, programas de televisión y acaparamiento de minutos en las tertulias del corazón (en detrimento de los temas relacionados con la Carrasco) o si, por el contrario, tanto subibaja forma parte de la vorágine de una pareja tan mediática como esta.

De hecho, ha sido el propio programa que ha dado la exclusiva el que ha lanzado la posibilidad de que la Riesco y el padre de Rocío Flores hayan usado a la prensa para sacar unas pelas tras ver las imágenes de los dos paseando por la calle la mar de felices por estar siendo captados por las cámaras: "No nos gusta que nos tomen el pelo", han advertido los colaboradores de 'Viva la vida'.

Temas
Inicio