Jesús y Marina ('La Isla de las Tentaciones 3') relatan cómo ha sido su reconciliación en México: aclaran si han vuelto y se ríen de su paso por el programa con este TikTok

Jesús y Marina ('La Isla de las Tentaciones 3') relatan cómo ha sido su reconciliación en México: aclaran si han vuelto y se ríen de su paso por el programa con este TikTok
Sin comentarios

Parece ser que hay dos de 'La Isla de las Tentaciones 3' a los que le han sentado mal los saltamontes con guacamole o que se han bebido más margaritas de la cuenta. Después del chicken que se liaron ante toda España, ahora Jesús y Marina han decidido reconciliarse en México. ¡Anda ya, pinches cabrones!

Cómo no, 'Mtmad' ha sido el canal por donde Marina García y Jesús Sánchez (no podrían pasar por polacos con los nombres clasicorros made in Spain que tienen) han contando con pelos (bueno, no, que el sevillano tiene la epileidi hecha hasta en las pestañas) y señales todos los detalles sobre su inesperada reconciliación.

 

"Nuestra relación actual es complicada y rara. Es raro llevarte bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado", ha garantizado Marina dejando claro que no han vuelto, aunque sus besitos en la cara y la forma de agarrarse del cuello de Jesús como si fueran las últimas bragas en rebajas del Intimissimi digan todo lo contrario.

Captura De Pantalla 2021 05 10 A Las 13 42 52

"Este viaje nos ha reconciliado. Mola llevarse bien con tu expareja", ha revelado la Bratz tamaño real sobre el nuevo pelar la pava que se trae con su ex, Jesús, el que hizo de coach de los 'One Direction de Villa Playa' en República Dominicana a pesar de tener el nivel de madurez de un pack de 6 nuggets de pollo del McDonald's.

Con la complicidad de una impresora con su tinta o un trapero con su dentadura de oro, Jesús y Marina han respondido a todas las preguntas del contribuyente (a la fama de estos personajes y a que les paguen viajes sin haber hecho nada por ganárselo) entre jijis y jajas canallitas de los que han arreglado sus diferencias entre sudores por el efecto invernadero de las sábanas y algún que otro somier de habitación de hotel roto.

Captura De Pantalla 2021 05 10 A Las 14 02 54
Mucho entorno paradisiaco, pero eligen el chiringuito con las sillas de Coca-Cola de fondo para su video...

"Lo que pasa en México en México se queda", certificaba ella chocando la mano de Jesús dando a entender que le han dado al bacalao tostado al compás de los mariachis.

Marina y Jesús han decidido darse "una nueva oportunidad como amigos", aunque visto lo visto el concepto de amistad en México es mucho más laxo, como las medidas anti-covid (no hay más que verlos sin mascarilla en la escalerita).

Con este look entre de famosa adinerada y guardabosques de Marina y esas vibes de Jesús de adolescente que va a la playa a dar volteretas con los colegas y un altavoz a todo volumen, los exnovios han decidido firmar el TikTok de la paz riéndose de una de las hoguera-declaraciones más fuertes de Sánchez ante Sandra Barneda:

"Me ha hecho una perrería, y quien hace una perrería es una p...", se auto ha hecho playback Jesús antes de que Marina irrumpiera en escena con la canción de Nathy Peluso que continúa con este bonito verso pronunciado por su exnovio con eso de “una perra sorprendente curvilínea y elocuente”, todo un himno de la putivuelta.

Captura De Pantalla 2021 05 10 A Las 13 56 49
Temas
Inicio