Publicidad

'El Hormiguero': La tensión sexual entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito que ha hecho saltar las alarmas

'El Hormiguero': La tensión sexual entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito que ha hecho saltar las alarmas
Sin comentarios

Ojito cuidao' que el corazón de Miguel Ángel Silvestre podría estar ocupao'. El actor se ha pasado por 'El Hormiguero' junto a su compi de curro Lali Espósito, la famosísima actriz Argentina junto a la que protagoniza la serie 'Sky Rojo'. Pero más allá del rodaje, de la serie y todo eso, nos hemos dado cuenta de que entre estos dos hay tema que te quemas.

Desde el primer minuto fue evidente. Lali y Silvestre tienen un rollito especial, una amistad "muy moderna", una relación que esconde algún secreto que, por supuesto, queremos averiguar. Hay complicidad, cariño y mucha miradita tonta.

De hecho, hasta el propio Pablo Motos se atrevió a decirles algo así como: "Luego diréis que no estáis liados" al ser testigo del tonteo máximo que había entre ambos. Y para colmo, ya para terminar de rematar, al actor se le escapó la frase que confirmaría lo evidente.

"Estoy como loco", dijo sobre su compañera. Que sí, que la tía será una actriz cojonuda y una grandísima compañera de rodaje, pero en los ojos de Silvestre se preciaba algo más. Aquí hay una tensión sexual que no veas. ¡Telita marinera! A saber lo que han hecho estos dos en el camerino de Antena 3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio