Publicidad

¡Ruptura! Mayka ('La Isla de las Tentaciones') no quiere saber nada de Tony Spina tras su paso por 'La Casa Fuerte'

¡Ruptura! Mayka ('La Isla de las Tentaciones') no quiere saber nada de Tony Spina tras su paso por 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

'Mujeres y Hombres y Viceversa' es el cajón desastre de Telecinco, todo el salseo que no da tiempo a ligar en otros programas o que no es lo suficientemente pantojero como para ocupar alguna de las catorce horas diarias de 'Sálvame' se soluciona en este espacio donde los tronistas tienen el mismo protagonismo que Yun en 'La Isla de las Tentaciones': ninguno.

Hoy, el programa de Jesús Vázquez ha funcionado como el 'Chat PostGala' (pero sin Noemí Galera) de la gran final de 'La Casa Fuerte 2'. Por allí han pasado los ganadores Mahi y Rafa, los follamigos Samira y Pavón (mucho más importante ir a un plató que suplicarle el perdón a su novia), Tom Brusse y Sandra, Marta y Albert, además de Aurah y Tony Spina, que se ha reencontrado con su ex Oriana.

Captura De Pantalla 2020 12 22 A Las 12 41 19

A la Barbie Marzoli, ya a la venta en las mejores jugueterías en un pack que viene con el Príncipe Africano y su casa de lujo para fiestas ilegales, le picaba demasiado la curiosidad (y la nariz de las cuarenta PCRs que le habrán hecho antes de entrar, supongo) y ha acabado formulándole la pregunta que todos nos estábamos haciendo una vez que ya hemos visto que no nos ha tocado ni la devolución del décimo de lotería: "¿estás con Mayka, Tony?"

Mayka

"Que yo sepa sí, lo último que sé es que tenemos una conversación pendiente, le pedí por favor a Sandra (expulsada un día antes que él) que hablara con Mayka para que le dijera que la quiero, que esté tranquila, que fuera hablaríamos", ha explicado Spina más perdido que Tamara Falcó en un mercadillo.

Bocatones

El presentador ha explicado que los finalistas de 'LCF 2' aun no han recibido sus móviles, pero sí Tom y su novia, que fueron expulsados a las puertas de la final. Por eso, el poco feedback que ha recibido Tony de la que era su novia antes de entrar en el reality de Hacendado telecinquero ha sido gracias a lo que Sandra Pica ha podido hablar con ella: "ayer recibí un mensaje donde ella me escribió que no quería saber nada de mí, que no quería hablar ni nada, así que no sé en qué punto estamos, la verdad", ha continuado.

Mayka Cuando le preguntan a Mayka el porqué está celosa.

¿Pero tiene Mayka motivos para estar tan cabreada con su novio? ¿Ha sido Tony más gamberrillo que una gaviota hambrienta durante su paso por el concurso o es, en cambio, su novia la que está como la del anuncio de 'El Corte Inglés': viendo elfos (en su caso, elfas sexys) donde no hay? Recordemos que, mientras que ella le daba al bacalao tostao' con Óscar, tuvo las santas narices de cabrearse con su pareja (Pablo) por pintarle las uñas al oso de peluche... Tiene antecedentes penales (pero no de pena, sino de pen...)

Captura De Pantalla 2020 12 22 A Las 12 43 02 Mediaset no da puntada sin hilo. Atención a la mosca: 'Predator'

"Me gusta el cachondeo y tal, pero nunca sobrepaso los límites. Podría entender que hubiera alguna actitud que le haya molestado, como cuando llevaba mucho tiempo sin ducharme (y tenía ganas) y se me metieron dos chicas dentro, pero eso no es mi culpa", ha dicho Tony muy afectado por su gran desgracia: haber restregado todo su 'lingüini' con cebolleta al baño María con Cristini Couto y Rebeca Pous.

La casa Rebeca 'Duro de Pelar' demostrando que es más de echar el freno de mano que de hacer el juego de pies con el embrague
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio