Mónica Hoyos vuelve a montar el pollo: Sus caras al enterarse de que su nuevo novio está en busca y captura por estafa... ¡No tienen precio!

Mónica Hoyos vuelve a montar el pollo: Sus caras al enterarse de que su nuevo novio está en busca y captura por estafa... ¡No tienen precio!
Sin comentarios

A Mónica Hoyos ya le iba tocando ir a 'Sálvame' como su ITV para renovar los memes con los que siempre nos honra, ya que los registros actorales a través de la cara de esta mujer dejan al nivel de Jim Carrey en aficionado intérprete de microteatros navideños en los centros comerciales.

La polémica ex de Carlos Lozano y enemiga íntima de Miriam Saavedra se enteró ayer en directo de que su nuevo novio es más chungo que Rocío Carrasco cuando se lía a poner demandas (siempre que está aburrida) o Winnie The Pooh cuando tiene el mono de miel, que se convierte en oso auténtico. “Estás saliendo con una persona que está en busca y captura”, decía JorgeJa provocando que saliera la auténtica Mónica Pollos.

El programa con más frutas que las que constan en el currículum de Santi Rodríguez (mítico frutero de '7 vidas') ha tenido acceso al testimonio de una afectada de esas que le gustan a ellos (sin rostro y sin voz) que acusa al nuevo churri de Mónica Hoyos como un estafador profesional, que se hace pasar por "una persona con mucho dinero" para ir sangrando los bolsillos de la gente.

Euc9qemxuaexplg

La invitada, disfrazada de Geisha en las galerías Velvet ha empezado a hiperventilar como una influencer con un 1% en la batería de su móvil al descubrir que su bombonazo podría haberse acercado a ella para estafarla: "Él tiene sus negocios, pero yo no le pregunto. Me da muchísimas tristeza porque, de verdad, él no se dedica a este mundo", declaraba Moni descartando que su pareja sea Raquel Bollo (la nueva "cri-criminal por su estilo, su flow, mami muy criminal").

Hoyos estaba deseando cavar uno en el suelo y esconder la cabeza cual avestruz cuando Kiko Hernández ha ido más allá asegurando que su novio es el nuevo Dioni y "ha estado en busca y captura por más de 100 estafas", algo que ha hecho entrar a Mónica en un estado de shock: "Estoy alucinando, yo le conocí a través de una amiga en Madrid", decía la exsuperviviente lavándose las manos sobre la procedencia de su amor de Sr. y Sra. Smith a la española.

Euc5fmgwyaummrl

'Sálvame' ha seguido retratando al compañero de alcoba de Mónica Hoyos como el Curro Jiménez del siglo XXI, un bandolero saqueador y un timador con el que FACUA podría darse un festín apoyándose en la cantidad de testimonios que le han llegado a Gustavo González. "Me ha dicho que fue absuelto. No sé qué decir. No me lo había contado pero tampoco voy preguntado a la gente", reconocía Mónica avergonzada por no saber con quién está saliendo.

Ino78wka
Temas
Inicio