Publicidad

Raquel Bollo, denunciada y fichada por la Policía: Una ricachona sevillana la acusa de haberle robado su reloj Rolex

Raquel Bollo, denunciada y fichada por la Policía: Una ricachona sevillana la acusa de haberle robado su reloj Rolex
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Hernández se ha convertido en el tasador oficial de los pasillos de Mediaset desde que tiene su propio programa de teletienda. Si alguien entiende de baratijas, además del denunciador de las 'Influheces' (Miguel Frigenti), es él. Se rumorea que en sus ratos libres se estudia todo el Wallapop... ¡Con sus tablas de Excel y todo, eh!

El colaborador de 'Sálvame' sabría distinguir perfectamente, aún con ese moreno albañil que se le ha quedado después de una sobredosis de amperios en su última sesión de rayos uva (no le han afectado al cerebro, de momento), entre un reloj de oro macizo y un 'Trolex', como el que podía haber comprado (pero de los auténticos) la Bollo de forma fraudulenta según ha declarado.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 18 09 15

Una denuncia ha llegado a sus manos, una que apunta nuevamente hacia Raquel Bollo como la 'Lupin' de su barrio. Según Kiko, la Bollo podría haber aprendido muy bien el arte de la 'robasión' de su amigui Isabel Pantoja ya que una mujer afirma que el Rolex que lució la excolaboradora en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' es suyo: coincide en modelo, curiosamente, con uno de los que desaparecieron hace unas semanas de su caja fuerte.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 17 48 46

"Hay una denuncia de una señora, que debe estar forrada, a la que le han robado un dineral en relojes antes de la entrevista de Raquel Bollo. Le roban 20 Rolex en su casa y uno de ellos es exactamente clavado al que lleva Raquel", decía Kiko Hernández con el dramatismo que requiere la ocasión con un reloj de la marca de la corona en sus manos.

Raquel Bollo ya acudió al programa de entrevistas para dar explicaciones y disculparse públicamente por su bochornosa fiesta ilegal en tiempos de covid. Pero es que ahora, la Bollo podría estar sometiéndose una investigación policial (de las de no escatimar en cinta de rollo negro y amarillo) por rastreo del número de serie de su precioso reloj.

Sinverguenza Raquel Bollo Lapidada En El Deluxe Por Saltarse Las Medidas Anticovid A Bollo se le hacen bola las ilegalidades: fiestas, relojes...

Según Matamoros, cada Rolex está marcado con su propio DNI (los objetos de los ricos tienen casi los mismos derechos y características que los humanos), un número de serie único e irrepetible que ayudaría a entender si Raquel ha comprado este peluco de segunda mano en un mercado de trapicheos. Eso en el caso de que el número no haya sido eliminado con maestría por una banda del crimen con infraestructuras (esta, si le vende a la Bollo, debe ser chapucera).

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 17 45 03

"De esos relojes hay quinientos mil. ¿Cómo sabe esa señora que ese es el suyo? Pues, según me cuenta ella, cuando le roban, la Policía le dice que esto ha sido una banda que se dedica a vendérselo a determinadas personas y, no sé porqué, esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo. A las dos semanas la ve con el reloj", ha continuado el fantasKiko detective Hernández.

Poner en cuestión la credibilidad de esta mujer no es una opción ya que, tanto el colaborador como todo el equipo del programa han tenido acceso a la documento original que la acredita: "En la denuncia, he visto que esta señora tenía un Rolex Daytona, entre otros muchos verdes, azules, etc. No es ninguna zumbada porque, cuando pone la denuncia, le dicen que saben perfectamente de qué banda organizada se trata y en qué zona de Sevilla se mueven", decía detallando la paleta de color de los rubíes y zafiros de los relojes de la Preysler anónima sevillana.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 18 33 27

Kiko Hernández, siguiendo en este caso sin precedentes (las baratijas de Anabel Pantoja y la Esteban no cuentan), ha incidido en que la señora escuchó de la Policía claramente el nombre de Raquel Bollo, por lo que ha apuntado que la extelevisiva podría haber estado desde mucho antes en el punto de mira como parte de esta organización de compraventa de artículos de lujo.

La respuesta de Raquel Bollo

¡Madre mía con el 'Sálvame'! Quien se gasta el dinero en Netflix es porque quiere... Aquí sí que hay historias de ladrones de guante blanco... Parecemos el Cigala, todo el día con las joyas en la boca... ¡Un momento! Tal y como se puede ver en esta foto de Instagram, Raquel tiene este reloj desde el mes de noviembre (fecha de la publicación), mucho antes de que se produjera la denuncia por robo a la señora ricachona. ¿Estamos ante un caso de viajes interespaciotemporales a lo 'Dark'?

Manuel Cortés, el Maluma made in Spain e hijo de la Bollo, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' a través de Gema López para desmentir que su madre forme parte de esta trama de ladronex de Rolex: "Te puedo garantizar que, creo que habéis dicho que la denuncia está puesta desde hace un par de semana, pues bien, mi madre tiene ese reloj desde hace mucho más tiempo".

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 18 32 39

Entonces, Kiko Hernández ha querido matizar la información asumiendo haberse equivocado dando las fechas y ha optado por leer textualmente la información que le había llegado de la propietaria de todos los Rolex que había en el mercado de Despeñaperros hacia abajo en el mapa: "El reloj que llevaba puesto Raquel en la entrevista me lo robaron hace unos meses junto a otros muchos. Un total de 150.000 euros en Rolex", insistía la Carmen Tello de la ciudad hispalense.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 18 40 09

Raquel Bollo ha querido pronunciarse vía Kiko para decir que esa acusación es completamente falsa, asegurando que el reloj de la discordia lo recibió hace dos Reyes (Magos, no hace falta remontarse a los Austria) y que está dispuesta a denunciar a quien sea para demostrarlo.

Sin embargo, la afectada ha continuado con su acusación a Raquel Bollo hasta la muerte, también por medio del excanoso más famoso de la tele, después de Clooney y sus cápsulas. Vaya, que Hernández parecía una medium poseída por dos almas contrarias a lo Whoopi Goldberg en 'Ghost' hablando por las dos partes enfrentadas.

La dueña de Sierra Morena (que debe ser más rica que la Lomana, la Preysler y la Pantoja -contando décimos de lotería- juntas) ha garantizado que las personas que le robaron ya han sido detenidas y que está a espera del juicio. Estos maleantes eran de la zona de las 'Tres Mil Viviendas' de Sevilla y, según la atracada, ellos mismos declararon que Raquel Bollo les había comprado el reloj:

"No hice caso porque no tenía pruebas, pero cuando la vi con María Patiño supe enseguida que ese era mi reloj, no tenía dudas y así se lo he hecho saber al grupo especializado en robos de la Policía Secreta de Sevilla y ellos me han dicho que hoy mismo ponían en marcha la investigación. Quiero que se sepa la clase de persona que es quien compra joyas de procedencia dudosa", matizaba la señora anónima en un comunicado oficial que le ha hecho llegar a Kiko Hernández.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 18 50 31

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio