Ausencia histórica: Este es el motivo por el que Pablo Motos ha cedido el mando de 'El Hormiguero' a Nuria Roca

Ausencia histórica: Este es el motivo por el que Pablo Motos ha cedido el mando de 'El Hormiguero' a Nuria Roca
Sin comentarios

Tras 15 años de entrevistas a grandes estrellas del panorama internacional, de incomodar a algunos invitados, de bailar mucho Bruno Mars y de presentar experimentos, el día de hoy, 1 de febrero de 2021, quedará grabado en los anales de la tele y en los libros de 'Historia del Mundo Contemporáneo' de segundo de bachillerato como la primera vez que Pablo Motos se ausentó de 'El Hormiguero' y delegó en otra persona para conducir su programa, tal y como ha informado 'El Confidencial' antes de que comenzara el programa con más caché de Atresmedia.

El pelirrojo y loco bajito más querido de Antena 3 ha decidido no jugársela y dar ejemplo a sus espectadores autoconfinándose tras haber estado en contacto con una persona positiva (una actitud muy peligrosa para los haters), aunque en este caso la PCR de su conocido/a diagnosticaba el covid y no sus ganas de insultar tras un perfil falso, tal y como sucedió hace unos días con una de las hormigas, Trancas, que también se pasó unos días sin poder acudir a su puesto de trabajo.

¿Pero quién ha tomado las riendas de este hormiguero infumigable (que no se puede fumigar, tomen nota los de la RAE) de buen rollo, humor, y a algún que otro comentario clasista? Pues Pablo Motos ha confiado en su experimentada amiga Nuria Roca, que eso de presentar programas de televisión se le da mucho mejor que imitar o hacer trucos de magia. ¡Calienta Waku, Waku que sales!

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 21 57 59

¿Estáis seguros que todo esto no ha sido un plan maquiavélico de Nuria para poder tener más cerquita a Maluma, el invitado de esta noche? A ver, no la culparía, de hecho, creo que no deberíamos tenérselo en cuenta de haber sido así... ¿A quién no se le hace el chichi/pichilla Coca-Cola por este adonis colombiano?

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 22 14 27

La presentadora aprendiz con su 'L' al cuello (a pesar de su veteranía en televisión) ha explicado el motivo de la ausencia del de Requena para disipar todo tipo de dudas: "Por primera vez, y después de quince años, hoy es el primer día que Pablo Motos no presentará 'el Hormiguero'. Pero tranquilos, queremos deciros que Pablo se encuentra perfectamente, pero que ha estado en contacto con una persona positiva por covid y, por precaución, pues claro está que lo hemos mandado para casa... Y me ha dejado a mí este bonito regalo, que no sabéis cómo me va la taquicardia, la verdad", ha comentado Nuria Roca tirando de sus tablas televisivas.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 21 59 39

Segundo día sin Pablo

Pablo cantó victoria antes de tiempo al compartir con sus followers que se iba a poder incorporar a su programa tras haber dado negativo en un test de antígenos. Sin embargo, una nueva prueba apuntaba a que, por mínima que fuera su carga viral, el pelirrojo de Requena podría tener el virus en ese cuerpo de llaverito marca 'Men's Health'. De momento, Motos sigue a esperas de saber definitivamente si tiene o no el covid.

Hormiguero Nuria Roca Susanna Griso 2310978887 15293709 660x372

De este modo, Nuria Roca volvió a ponerse al mando de la nave en el programa, cuyo ERTE sería una simple fumigación, para entrevistar a Susanna Griso. La presentadora, con outfit reglamentario (camisa blanca y pantalón negro), reveló a 'Vanitatis' el auténtico motivo por el cual ha sido la elegida para cogerle el volante a Motos: "Desde que nos conocemos, Pablo Motos siempre ha confiado en mí", ha dicho la que ha pasado de ser tertuliana de dos segundos de palabra a la Carlota Corredera de 'El Hormiguero'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio