Pablo Urdangarín, hijo de Iñaki y la infanta Cristina, tiene novia: así es la churri del Tiktoker balonmanero de palacio

Pablo Urdangarín, hijo de Iñaki y la infanta Cristina, tiene novia: así es la churri del Tiktoker balonmanero de palacio
Sin comentarios

El Tinder en palacio va despacio, se ve que con tanto muro grueso no llega bien la conexión Wifi a todos los rincones. Hemos tardado, pero se ha conseguido. Los Gloria Serra del salseo (Gloria Salserra) y su equipo de investigación han averiguado que Pablo Urdangarín, hijo de Iñaki el de la mano larga (que por algo se le daba tan bien el balonmano) y la infanta Cristina, tiene churri desde hace tiempo y no, no está en su clase de la universidad.

Unas imágenes del jugador del club de balonmano del Barcelona pelando la pava con una compañera de EU Business School hicieron saltar las alarmas, esas con las que los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' aun tienen pesadillas. Un paparazzi avispadillo se percató de cómo Pablo Urdangarín se abrazaba a la chica 'al salir de clase' (como Elsa Pataky en la serie que llevaba el mismo nombre).

Pablo Urdangarin pide al servicio que le corten la cebolla en Juliana
Pablo Urdangarin pide al servicio que le corten la cebolla en Juliana

La también estudiante de la escuela de negocios se llama Juliana y comparte algunas asignaturas con el Tiktoker Real, pero no cama ni vida sentimental... ¡Ella no es su novia, sino una amiga que con especial cariño le presta los apuntes y le da fuego para los pitis en el descanso (en caso de que fume tanto como sus primos Victoria Federica y Froilán)!

Según ha informado el periodista pibonista Iván García en el nuevo programa en el que Sonsoles Ónega baila al ritmo de Celia Cruz, 'Ya son las ocho', la novia de Pablo Urdangarín es otra chica tan discreta que prefiere permanecer en el anonimato. Lo que sí se sabe de ella es que lleva un año saliendo con el jugador de balonmano Tiktoker de la Casa Real, que ya ha pisado palacio y que tanto ella como su chico se han asegurado de que sus familias se conozcan.

'Ya son las ocho' desmiente que Juliana sea la novia de Pablo Urdangarín - Telecinco
'Ya son las ocho' desmiente que Juliana sea la novia de Pablo Urdangarín - Telecinco

Se presupone que la nueva Meghan Markle de la monarquía española no es nada celosa y que, por tanto, no va a mandar a dormir al sofá a Pablo (como hacía Sofía con Juan Carlos I cada vez que se enteraba de una infidelidad, de ahí a que el Emérito tenga la cadera hecha polvo) ya que es consciente de que Urdangarín Jr. también es de mano larga como su padre, pero no para trincar dinerito sino en términos de cariño. Según el entorno del jugador del Barça, Pablito es "muy cariñoso" y que no es raro verlo "abrazando o besando a sus amigos y amigas". ¿Le dirá la churri al sobrino del Rey eso de 'la manita relajá'?

Temas
Inicio