Publicidad

¡Pillada! Descubrimos quién es el nuevo novio de Melyssa Pinto tras 'La Isla de las Tentaciones' (y fue rival de Tom Brusse)

¡Pillada! Descubrimos quién es el nuevo novio de Melyssa Pinto tras 'La Isla de las Tentaciones' (y fue rival de Tom Brusse)
Sin comentarios

Lo que nos sigue dando vidilla estos días es saber que 'La Isla de las Tentaciones' aún no ha acabado. Y que, además, la vida de sus concursantes aún nos van a dar para un par de semanas de salseo (por lo menos).

En la hoguera de confrontación de la última gala, Melyssa Pinto le decía a Tom Brusse, hasta entonces su pareja, que "adiós amigo, goodbye my friend...". Que ella se volvía sola para España. Chaíto. Que no intentara volver a hablarle porque le iba a bloquear en WhatsApp, en Instagram y en la vida.

Y aunque aún no sabemos muy bien lo que pasó (para eso tenemos que esperarnos a ver el reencuentro de los concursantes tres meses después de su paso por la isla), sí que hemos descubierto imágenes de Melyssa caminando por las calles de París (oh la lá!) con el que sería su nuevo novio. Dentro material gráfico.

No vamos a hacer ningún comentario sobre el típico-tópico de París, la ciudad del amor, la ciudad de las cenas de picoteo y todo el rollo. Vamos directamente a lo que nos incumbe: ¿quién es ese señor?

Las redes sociales son más rápidas que Rayo McQueen en una carrera de 100 metros lisos y ya han desvelado la posible identidad del muchacho que la acompaña hombrito con hombrito, bracito con bracito.

Ver esta publicación en Instagram

Huîtres et un bon verre de vin. ❤️

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

Se trataría de Álex Guijo. Quizás de primeras no te suene su nombre, ¿pero qué pasa si te decimos que participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? ¡Aquí llega el bombazo! Porque Álex fue uno de los dos pretendientes finalistas en el trono de Melyssa. ¿Sabes quién fue el otro? Tom Brusse, evidentemente.

Melyssa Pinto Alex Guijo

Vale, ahora el muchacho seguro que te suena, ¿no? Más que nada porque le van a dar la taza de platino de 'MyHyV', como Pablo Motos hace con sus invitados. Porque no ha sido únicamente pretendiente de Melyssa, sino que también de Oriana Marzoli y Lola Ortiz... ¡Y acabó convirtiéndose en tronista! Vamos, que en el testamento de Mediaset le toca, por lo menos, un trozo del parquet de plató.

Como todavía no ha acabado el programa (queda el '3 meses después', recuérdalo), aún ninguno de los concursantes ha podido hacer pública cómo va a día de hoy su vida sentimental... Bueno, menos Pablo, que ya hemos visto que se nos ha asociado con Rosito para hacerse emprendedor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios