Publicidad

¿Quién es 'Jese' hombre que la mira y la desnuda? Aurah Ruiz cuenta toda la verdad y nada más que la verdad sobre Jesé Rodríguez

¿Quién es 'Jese' hombre que la mira y la desnuda? Aurah Ruiz cuenta toda la verdad y nada más que la verdad sobre Jesé Rodríguez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ante los rumores de una reconciliación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz; algo que nos desestabilizaría bastante porque septiembre es época de rupturas por cuernos en 'La Isla de las Tentaciones' y de parejas por no soportarse ni un minuto más debajo de la misma sombrilla , no de segundas oportunidades; la canaria ha querido disipar (más bien acrecentar) rumores en Mtmad, el YouTube de los casi famosos que no saben editar los vídeos y se los montan los becarios de Telecinco por ellos.

En este soporte, Aurah ha podido responder las preguntas de sus fans, grandes admiradores de su trabajo en... Bueno, fans sin más, no hay por qué dar explicaciones.

Ella ha sido la que las ha dado en relación al papá de su hijo Nyan. Por cierto, vaya mamasita está hecha Aurah, una mezcla explosiva entre una Kardashian y una muñeca de porcelana cara de las que tiene tu abuela en lo alto del ropero.

Los followers han hecho desembuchar a Aurah. Para entenderla, he tenido que subir el volumen ya que esa boca morcillona daba poco margen para poder leerle los labios: "estoy un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente".

Lo que parece un verso de una canción de Bad Gyal (la que más se pega) es, sin embargo, un intento de la ex de Suso de verbalizar lo que siente por Jesé, que es la forma de decir 'Jesús' en francés cuando alguien estornuda. "-¡Achís! - Jesé madmuasel, tomé mon clinéx".

Original Aurah Aurah en su canal de Mtmad disparándose a su 'yo' del pasado por liarla con Jesé.

Ya se les ha pillado juntos dos veces, y una de ellas en el cine... ¡Los dos solitos, cual tortolitos y, probablemente, usando el paquete de palomitas como escudo a los ojos de los mirones! Seguro que fueron a ver 'Tenet', una peli marcha atrás que les habrá dado las claves para retroceder en la vida y volver a 'Je-ser' lo que eran.

Lo típico que dices: "solo me voy a tomar un café con mi ex, no va a pasar nada" y acaba pasando todo y más. Somos los únicos animales cachondos que pasamos dos veces por la misma piedra. Y sí, me refiero a la pidra de abajo.

¡Y es que míralo qué padrazo! Como para no quererle de nuevo en tu vida, Aurah. 'Auorah' es el momento de volver a quedarte prendada por el 'chandichulismo' futbolero y comer medias noches de Nocilla Dúo como 'La Dama y el Vagabundo' versión low cost en el cumple chiquibolas de vuestro baby.

Jese Rodriguez Hijo Qué tiempos aquellos cuando por las mañanas copiaban el 'Workbook' del compi aplicado, y por la tarde cuidaban del bebé. Imagen de @jeserodriguez10

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios