'El Hormiguero': Nuria Roca rompe a llorar tras estas emotivas palabras de Pablo Motos

'El Hormiguero': Nuria Roca rompe a llorar tras estas emotivas palabras de Pablo Motos
Sin comentarios

Después de 15 años al frente de 'El Hormiguero', Pablo Motos se vio obligado a quedarse en el sofá de su mansión por culpa del Coronavirus. Durante 7 días, Nuria Roca ha sustituido al pelirrojo, y sorprendentemente, ha batido récord de audiencia en cada aparición. Pablete, en agradecimiento, le ha dedicado unas bonitas palabras.

Img 7270

Nuria es fresca, joven, graciosa y resulta humilde en pantalla. Podría ser la presentadora idónea para el formato e incluso doblar la audiencia cada noche, pero Pablo ha regresado de su confinamiento con ganas de recuperar su silla. Que sí, que está agradecido de que la actriz le haya sustituido, pero ya vale. Pataíta en el culo y pa' tu casa, Nuri.

Pablo ha vuelto a su reino y lo ha hecho con la intención de sacarle la lagrimilla tonta a su sustituta. Motos, en su regreso post-COVID ha dado un discursito para recordar: "La vida cambia en un segundo. Estando enfermo, con las costillas rotas, he enterrado a mi padre y a mi madre y siempre lo he hecho (el programa)".

Y para ponerle la guinda al pastel, Nuria Roca se ha llevado un mensajito especial por parte de su jefe: "Has estado espectacular, has iluminado este plató cada minuto, le has dado tu toque al programa. Te quiero y eres una de mis personas favoritas". Y pa' que quieres más. Al escuchar estas palabras, Nuria no pudo evitar la lágrimas. ¡Qué bonito! (Pero ala, se acabó el chollo de presentar)

Img 7269
Temas
Comentarios cerrados
Inicio