Publicidad

Rumores locos: la no soltería de Cristiano Ronaldo y crisis en casa de los Aniston

Rumores locos: la no soltería de Cristiano Ronaldo y crisis en casa de los Aniston
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes, aunque en Galicia la lluvia parece que se ha emperrado en fastidiarnos el fin de semana. ha sido llegar el viernes y venga, ya estamos otra vez. Tiempo aparte, lo que también llueven son los rumores, y por aquí os dejo dos de los más sonados en lo que a parejas se refiere. ¿Ciertos o no?

En primer lugar tenemos a Cristiano Ronaldo, que se le relaciona con esta jovenzuela porque ya son unas cuantas las veces que les han pillado juntos. No creo que termine siendo la que se lleve a las galas de Balón de Oro, pero para un rollete en un hotel de lujo máximo pues oye... bien está.

Se llama Chloe Green y es multimillonaria. Se les ha visto juntos en Saint-Tropez ya el verano pasado, en Londres y ahora por Madrid. Es hija del cuarto hombre más rico del Reino Unido, ex novia de Marc Anthony y tiene 25 añitos. ¿Terminará esto en algo más y le robará la soltería a Cristiano esta chica hija del dueño de Topshop?

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 👯⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

Y lo que no queremos que pase

Jennifer Y Justin

Un poquito de porfavor con Jennifer Aniston eh, que no puede ser que ahora se nos vaya a divorciar. Increíble me parece que en su matrimonio con Justin Theroux haya problemas que los tengan al borde de la separación, que no le termina de salir una a derechas a la pobre.

Lo cuentan las revistas norteamericanas y se han empezado a hacer eco los medios españoles, pero de momento está la cosa en un rumor que tiene menos fuerza que el de Cristiano. Nosotros hemos esperado unos días prudenciales y ya hemos puesto velas a todos los santos, que no puede ser verdad. Será que ahora del embarazo y la adopción han pasado al divorcio, que no les dan noticias y algo tienen que contar de ellos. Pero divorcio aquí no, que Jen no nos levanta cabeza.

Fotos | Instagram Cristiano Ronaldo y Cordon Press
Vía | Hola y Glamour
En Poprosa | ¡Notición! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
En Poprosa | Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir