Compartir
Publicidad

Rumores locos: la no soltería de Cristiano Ronaldo y crisis en casa de los Aniston

Rumores locos: la no soltería de Cristiano Ronaldo y crisis en casa de los Aniston
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, aunque en Galicia la lluvia parece que se ha emperrado en fastidiarnos el fin de semana. ha sido llegar el viernes y venga, ya estamos otra vez. Tiempo aparte, lo que también llueven son los rumores, y por aquí os dejo dos de los más sonados en lo que a parejas se refiere. ¿Ciertos o no?

En primer lugar tenemos a Cristiano Ronaldo, que se le relaciona con esta jovenzuela porque ya son unas cuantas las veces que les han pillado juntos. No creo que termine siendo la que se lleve a las galas de Balón de Oro, pero para un rollete en un hotel de lujo máximo pues oye... bien está.

Se llama Chloe Green y es multimillonaria. Se les ha visto juntos en Saint-Tropez ya el verano pasado, en Londres y ahora por Madrid. Es hija del cuarto hombre más rico del Reino Unido, ex novia de Marc Anthony y tiene 25 añitos. ¿Terminará esto en algo más y le robará la soltería a Cristiano esta chica hija del dueño de Topshop?

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 👯⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

Y lo que no queremos que pase

Jennifer Y Justin

Un poquito de porfavor con Jennifer Aniston eh, que no puede ser que ahora se nos vaya a divorciar. Increíble me parece que en su matrimonio con Justin Theroux haya problemas que los tengan al borde de la separación, que no le termina de salir una a derechas a la pobre.

Lo cuentan las revistas norteamericanas y se han empezado a hacer eco los medios españoles, pero de momento está la cosa en un rumor que tiene menos fuerza que el de Cristiano. Nosotros hemos esperado unos días prudenciales y ya hemos puesto velas a todos los santos, que no puede ser verdad. Será que ahora del embarazo y la adopción han pasado al divorcio, que no les dan noticias y algo tienen que contar de ellos. Pero divorcio aquí no, que Jen no nos levanta cabeza.

Fotos | Instagram Cristiano Ronaldo y Cordon Press
Vía | Hola y Glamour
En Poprosa | ¡Notición! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
En Poprosa | Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio