Publicidad

¿Tienen Anuel AA y Karol G 'El Manual' pa' calentar una relación defectuosa? ¡Emegency Alert! Que la culpa de esta posible ruptura es del reggaeton

¿Tienen Anuel AA y Karol G 'El Manual' pa' calentar una relación defectuosa? ¡Emegency Alert! Que la culpa de esta posible ruptura es del reggaeton
Sin comentarios

Si tienes un gusto raruno y te pone el corte de pelo a lo Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos' de Anuel AA (Prrr) o si, por el contrario, te enciende una chica tan explosiva, latina y sensual como Karol G, ya puedes empezar a imaginarte de ellos 'Fantasías' contigo porque la cosa pinta más chunga que unas celebrities en el registro civil intentando empadronar a sus hijos sin que se rían en la administración por el nombre trambólico que le han puesto al baby...

Los empalagosos novios estaban todo el día como dos TikTokers en celo por MG's subiendo fotos juntos, haciendo duetos, compartiendo hasta la marca de mermelada que toman en el desayuno como algo súper romántico, etc. Es decir, parecían dos agapornis elevados a la máxima potencia de pegajosismo.

Pero el desapego de los novios ha llevado a los fans a temerse lo peor, a que creamos que el perreo entre estos dos va mucho más allá de pegarse como la churra del 'Pipi Max' a la boca de incendios.

Pero no podemos decir que la información del fin de esta relación sea "real hasta la muerte" ya que solamente son rumores. Pero pocas veces los fans se equivocan: se coscaron de lo que pasaba entre Cepeda y Aitana, calaron a Tom de 'La Isla de las Tentaciones', vieron la falta de talento de Omar Ayuso en 'Élite'... ¡Y todo eso cuando no existía el 'Among Us'! ¡Imagínate ahora que están entrenados en encontrar impostores!

@karolg

Pasando la cuarentena ... Cómo la pasan ustedes ??? 🌈🌈🌈 ##corinavirus ##tusaairlines ##quarantine

♬ sonido original - Karol G

Los intérpretes de temas tan emocionales y sentidos que encumbran el género del reggaeton, nieto de la ópera, vecino del flamenco y primo hermano del rock, se conocieron en la grabación de 'Culpables', un tema que ahora podría ser algo premonitorio, ya que buscamos el origen de esta crisis de material en redes, este desabastecimiento de salseo extremo latino.

El título de este tema: ¿Casualidad? No lo creo. ¡Qué caprichoso es el destino! Y atención a la última foto con la que han honrado a sus followers de ellos juntos. Es del 14 de agosto. ¡Hace más de un mes! Con el pelo como un personaje de 'Trolls' y una sudadera de franela marca Louis Vuitton él (algo sencillito para estar por casa), y ella con un look de motera rapera malota del Team Rocket que estudió en la universidad de la calle.

Si seguimos ('Follow') con el rigor y la investigación de la posible hecatombe del shippeo, vamos a menearlo, pero no el dembow sino lo poquito que tenemos para poder ver el asunto con claridad. Y es que Karol G ha sorprendido escribiendo en Twitter este lapidario mensaje, aunque ya el hecho de que escriba nos sorprende porque ella es más de cantarlo, de gozarlo e, incluso, de agitarlo.

¡Toma petardazo! "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", con su tilde y todo. Los puertorriqueños siguen sin pronunciarse más allá de este caramelito de tweet. ¿Es una indirecta? ¿Una pista? ¿Será ahora Karol G una chica mala? A ver, si Anuel AA está tan harto de escuchar la 'Tusa' como yo, entiendo que se haya tomado unos días de descanso y se haya hinchado a bollos del 'Dunkin Coffee'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios