Marta Riesco y Antonio David Flores se van de cenita romántica: así se cuidan los tortolitos antes del verano

Marta Riesco y Antonio David Flores se van de cenita romántica: así se cuidan los tortolitos antes del verano
Sin comentarios

La Riesco y su churri están de celebración. Tras una semana plagada de rumores de todo tipo, Marta puede respirar tranquila. En 'Sálvame' ya no la ponen a caer de un burro, Rocío Carrasco parece haber regresado a casa y la reportera ya levanta cabeza. Sufrió un brutal ataque de ansiedad durante su estancia en Sevilla, y ahora, con el aliento ya recuperado, se ha pegado un buen festín junto a AntonioDá.

A través de Instagram, la reportera más polémica de todos los tiempo ha confirmado que está sana, salva y currando. Pese a las especulaciones sobre su posible despido, la muchacha ha aclaro que continua contratada por su productora y está a dispuesta a recorrerse el planeta con su alcachofa en la mano. La seguiremos viendo en 'El Programa de AR' y también sentará en culete 'Ya son las Ocho', como hacía hasta ahora, para deleitarnos con su faceta de colaboradora 'máxima'.

Aunque continua en tratamiento y el proceso es largo, es evidente que Marta está recuperando el ánimo, y para celebrarlo, se ha cenado un  'poke-bowl' junto a su amado Antoñito. Actualmente, ambos residen en el ático que Marta alquiló hace unos meses, situado a escasos minutos de Telecinco. Ha sido allí, en su terraza, donde se han hinchado a comida 'healthy'.

Marta Riesco - Instagram
Marta Riesco - Instagram

En lugar de salir de casa, la parejita ha preferido aprovechar esta noche tan veraniega para cenarse algo sanote en la terraza de su nidito de amor. Marta, tan generosa como siempre, ha publicado en 'stories' su cenita para ponernos los dientes largos (y ya de paso, hacerse una publi y llenarse el estómago sin gastarse un duro).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio