Publicidad

Willyrex y su prometida Cristina están esperando un gamer

Willyrex y su prometida Cristina están esperando un gamer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 'crossover' entre el mundo del cancaneo (el corazón) y el mundo 'gamer' tenía que llegar en algún momento. Este titular les sonará a chino a aquellos que informaron sobre el embarazo de Carmina Ordoñez o del primer bebé de Julio Iglesias, allá por el Pleistoceno. Ahora, en Poprosa (un medio digital), tenemos un vídeo en exclusiva de la reacción de Willyrex al enterarse del embarazo de su prometida Cristina, ¡enhorabuena pareja!

Espero que Willyrex no crea que el niño o la niña que está en camino funcionará con un mando de la 'Play Station', ni que a los bebés le gusta el Fortnite (son más de Pocoyó). Tranquilo, que los recién nacidos no traen, para nadie, un manual de instrucciones bajo el brazo (ni un pan tampoco, como creen algunos) y la ilusión que has demostrado en redes ya apunta a que vayas a ser un papá genial.

Guillermo Díaz, conocido en la España youtuber como Willyrex, ha expresado su felicidad desde la piscina con un romantiquísimo: “nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo”, en Instagram. En Twitter, fue algo más escueto y directo, como lo habrá hecho con sus colegas mientras se toma una caña: “Pues… voy a ser papá”.

La pareja lleva ya un par de años juntos, están prometidos y ahora embarazados. Aunque, no va a ser neceario esperar nueve meses para saber como será el bebé en el caso de que sea niño, solo hace falta remontarse a los inicios youtubers de 'niño rata' de Willy, al que no se si le hace mucha ilusión compartir nombre con el hijo de Bárcenas. ¡Flipa!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios