¡Bomba! María Patiño asegura que Kiko Matamoros está trabajando un reportaje de investigación para defender la inocencia de Antonio David Flores

¡Bomba! María Patiño asegura que Kiko Matamoros está trabajando un reportaje de investigación para defender la inocencia de Antonio David Flores
Sin comentarios

Kiko Matamoros llevaba un tiempo haciendo como si fuera la 'Rumba' (aspiradora automática) de 'Sálvame'. Y no, no lo digo porque Killmoors parezca tener inteligencia artificial dentro de un cuerpo que no le pertenece ni porque vaya engullendo toda la mierda que pilla (de sus compañeros, no penséis mal). Además, se ve que quiere irse del programa que le lleva dando de comer toda la vida, pero no acaba de encontrar la puerta.

Me refiero a que el colaborador del programa de las frutas lleva caminando sin rumbo desde el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', chocándose con las paredes del testimonio de Rociíto y sintiéndose encerrado por las opiniones unánimes anti-AntonioDavistas de los pesos pesados de su programa donde, según él, "se ha perdido la libertad de expresión".

Tras salir de su letargo veraniego, Don Kikong ha despertado. El tertuliano omnipresente de los programas de Telecinco (preocúpate si un día no lo ves en alguno de los espacios de la cadena) ha vuelto con las pilas cargadas, aunque por su lentitud a la hora de hablar no lo parezca.

Deluxe Pierde A Uno De Sus Colaboradores Historicos Kiko Matamoros Deja El Programa

Matamoros ha visto un filón en la crisis de audiencias de 'Sálvame' para endosarle públicamente la responsabilidad a Carlota Corredera y el afán del programa de 'La Fábrica de la Tele' por erradicar las conductas machistas, detectar la violencia vicaria de Antonio David Flores a través de los 15 años de apariciones televisivas del ex guardia civil y su consecuente despido.

Captura De Pantalla 2021 09 02 A Las 17 36 56

Hoy, jueves 2 de septiembre, la Beyonsebe del cancaneo, la coach emocional de cabecera de Manuel Carrasco y la socialitera, María Patiño, ha desvelado que, al igual que Carlota Corredera ha declarado que no se va a rajar "ni un centímetro en su compromiso con las mujeres", Matamoros ha iniciado su particular activismo liderando el gran resurgir de las tinieblas que prepara Antonio David Flores a modo de Voldemort (el que no debe ser nombrado).

"Kiko está colaborando en una investigación. Matamoros, desde su libertad, a parte de estar en este programa también está echando una mano a más personas sobre algo que en un futuro, probablemente, vea la luz", ha comentado la periodista dando a entender que el cabeza rapada del cancaneo forma parte de esta especie de 'Equipo de Investigación' enfocado al retorno de AntonioDá.

Los compañeros de María han querido saber más sobre el tipo de formato que podría volver a traer al "padre impío" a la palestra. ¿Es un cohete? ¿Es un avión? ¿Es una docuserie? La Patiño tiene la respuesta:

"Kiko sabe perfectamente que no estoy mintiendo. Estamos hablando de un reportaje visual, digámoslo así", decía sin dar muchos más detalles sobre el nuevo curro de Kiko Matamoros como "censor franquista", paralelismo que adoptó Jorge Javier con respecto a las nuevas gafas con las que el colaborador suele aparecer en televisión.

Antonio David
Temas
Inicio