Terelu Campos sorprende con su nuevo proyecto como presentadora de este mítico espacio

Terelu Campos sorprende con su nuevo proyecto como presentadora de este mítico espacio
Sin comentarios

Telecinco está lleno de presentadores infravalorados que mendigan programas propios mientras que hacen promociones de pastillas para adelgazar en sus Instagrams (que les han enseñado a usar sus hijos). ¿Dónde están los espacios para Jordi González, Tania Llasera, Luján Argüelles o Carmen Alcayde?

Cristina Tárrega, por ejemplo, no se pone al volante de un espacio desde que le cancelaron el programón 'Animales Nocturnos', un formato de culto donde la gente llamaba por teléfono para contar cómo estaba la relación con su propia pepitilla.

Otra de ellas es Terelu Campos, cuyo proyecto más ambicioso en los últimos años (el único donde no ha tenido que hablar de su familia para cotizar) ha sido disfrazarse de cerda para cantar como un camionero tras fumarse dos cajas de Marlboro y una traqueotomía en 'Mask Singer'.

Pero la organización de los próximos premios de Radio y Televisión 2021 ha querido poner fin a este intolerable desperdicio del talento de Terelu Campos como presentadorelu: ha sido la elegida para oficiar la gala que se celebrará el próximo 6 de abril en el auditorio El Beatriz de Madrid. ¡Chúpate esa Isabel Gemio!

"Tenemos una gran noticia!!! Terelu Campos, será la conductora de la Gala de Premios Radio Televisión 2021. Estamos muy contentos de esta fantástica noticia y contamos los día para que llegue la gran Gala!!", anunciaban desde el Instagram oficial alcanzando la friolera cifra de 13 'likes' y un comentario (¡quién los pillara!).

Terelu Campos La Granja 1578659279 Terelu, presentadora de 'La Granja' en Antena 3

Una mítica gala que se suma al largo y dilatado historial de Terelu Campos como comunicadora, con grandes formatos a sus espaldas como 'La Granja' (un 'Supervivientes' con famosos basado en el juego del Facebook de criar cerdos y gallinas), su aparición estelar en 'GH VIP 5' (donde fue la encargada de entregar el churro de oro a Irma Soriano por cocinar la porra más rica) y su labor como presentadora 'Sábado Deluxe', hasta que fue sustituida por María Patiño de la noche a la mañana.

Rd8eyqu1803ua4ddp8voy3

Fotos | GTres

Temas
Inicio