Publicidad

A Cristina Tárrega se le escapan los ‘Animales nocturnos’ de Telecinco: futuro incierto para este 'late night'

A Cristina Tárrega se le escapan los ‘Animales nocturnos’ de Telecinco: futuro incierto para este 'late night'
Sin comentarios

Quizás os estéis enterando ahora de la existencia de 'Animales nocturnos', ahora que dudamos de su continuidad. El programa de Cristina Tárrega, esa mujer que vocaliza como si tuviera una 'papa' asada en la boca, que mezclaba entrevistas a famosos con llamadas de curiosos anónimos, fue obviado por la programación de Telecinco esta madrugada cuando debería haberse emitido a las 01:45.

Uno de los motivos que se barajan es la baja audiencia que cosechó el 'late night' en sus seis emisiones, aunque yo me decanto por otra opción: el equipo no ha podido superar el testimonio de una anónima que, en una llamada a Tárrega, confesó masturbarse mientras veía ‘Animales nocturnos’.

Tuvo invitados de primera categoría, pero también de segunda B. Clasifícalos tú mismo/a: Kiko Matamoros en su versión anterior; Ylenia Padilla, ‘tiki tiki miau miau’; y José Antonio Avilés, al que Tárrega mandó a callar por interrumpir una de las llamadas.

Una sexóloga también participaba para ayudar a los interventores, como hizo con una adicta al satisfyer. Se desconoce si Telecinco reubicará a Tárrega o la dejará en la estacada, asimilando los testimonios más locos de la televisión.

Tarrega Cristina Tárrega fingiendo ser un mueble o atrezzo del plató para que no se la lleven de 'Animales nocturnos' para poner un tarot a la misma hora.

Menos mal que tiene el teléfono de una señora que llamó confesando que se le morían todos los maridos, a la que Cristina animó a salir de marcha porque estaba hecha toda una MILF (Mother I like to fuck) y la invitó al segundo programa. Yo, si fuera la Tárrega, ahogaría mis penas con ella tras esta cancelación porque no hay historia peor que la de "tener un potorro asesino"...

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios