La madre de Ignacio de Borbón, a lágrima viva tras lo ocurrido con su hijo en 'Supervivientes 2022'

La madre de Ignacio de Borbón, a lágrima viva tras lo ocurrido con su hijo en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Con tan solo 21 añitos, Ignacio de Borbón ha conseguido colarse en la recta final del concurso más duro de la tele. Aquel muchacho desconocido por todos ha demostrado ser un superviviente en toda regla, y su madre, al comprobar que su retoño es uno de los posibles ganadores del reality, ha roto a llorar desconsolada en pleno directo.

Anoche, la madre de Nacho de Borbón se rompía al pronunciar la primera palabra de su discurso. Su niño tiene 21 añitos, lleva dos meses fuera de casa y está expuesto a las críticas de todos. Ana, su madre, ha visto a su polluelo llorar de impotencia, discutir con sus compañeros y hasta ha sido testigo de las noches en que Ignacio se metía a la cama con el estómago vacío. Y para una madre... no hay mayor dolor que ese.

La pobre mujer ha sufrido lo que no está escrito, y tras enviarle una carta de apoyo a su chiquillo, no ha podido evitar las lágrimas: "No puedo hablar, me he roto", decía ayer en pleno directo. "No pasa nada Ana, tranquila. Es normal, han sido muchos meses y mucha presión", decía Aramendi para arroparla.

Ion Aramendi y Ana, la madre de Ignacio de Borbón
Ion Aramendi y Ana, la madre de Ignacio de Borbón - Supervivientes

Al comprobar que el llanto de Ana no cesaba, Ion decidía fundirse en un bonito abrazo con la madre del concursante. "Además es mi cumpleaños", comentaba Ana todavía con lágrimas en los ojos. Ion, además de felicitarla por cumplir un año más, también lo hacía por su  labor en el programa: "Quiero decirte que también hay que felicitarte a ti por el pedazo de concurso que has hecho defendiendo a tu hijo. Enhorabuena de verdad".

"Yo no tengo una pega. Creo que de ahí sale mucho más mayor, a pesar de tener tan solo 21 años", decía Ana. César, el insufrible amigo de Alejandro Nieto, también apoyaba su teoría: "Yo siempre le digo que su hijo se está haciendo una mili. Se fue hecho un niño a la isla y vuelve hecho todo un hombre".

Temas
Inicio