Anabel Pantoja se corta la coleta por una hamburguesa en 'Supervivientes': así luce la nueva "Dora Exploradora" de Honduras

Anabel Pantoja se corta la coleta por una hamburguesa en 'Supervivientes': así luce la nueva "Dora Exploradora" de Honduras
Sin comentarios

Anabel Pantoja se merece que le den una palmera con su nombre en Honduras. Nuestra tertuliana flamenca lo está gozando padre en su concurso de 'Supervivientes'. Tanto es así que se ha pasado por la peineta la existencia de las cámara del show y ha protagonizado un tórrido encuentro calenturiento bajo las sábanas con su George de la jungla particular, Yulen Pereira.

Y es que no hay week que la influencer no nos de un momentazo televisivo. Fue el pasado martes cuando Lara Álvarez retó a la sobrinísima con la posibilidad de hincarse una hamburguesa hipercalórica XXL con patatitas si esta se rapaba la cabeza. Después de que Anabel llorara, pataleara y pusiera a la audiencia al borde de un ataque de ansiedad, consiguió rebajar la negociación a cortarse solo 25 cm de su larguísima cabellera heredada de su tita Maribel.

Finalmente, la colaboradora hambrienta pecó de gula y en la gala de ayer jueves, la presentadora, tijera en mano, pasó por chapa y pintura el melenón de la ex churri de Omar Sánchez.

Pese a las circunstancias y a la escasita precisión de Álvarez, Anabel quedó la mar de guapa y su nuevo look causó impacto tanto en sus compis como en el mismísimo Carlos Sobera: "Te has quitado diez años de encima", expresó el presentador.

Captura Web 1 7 2022 131744 Www Semana Es
Nuevo look de Anabel - Telecinco
Temas
Inicio