La venganza de Omar Sánchez a golpe de exclusiva: reacciona a los tocamientos de Anabel Pantoja y Yulen

La venganza de Omar Sánchez a golpe de exclusiva: reacciona a los tocamientos de Anabel Pantoja y Yulen
Sin comentarios

El ex marido de la Pantojita ha tomado la decisión definitiva. Después de visionar las imágenes de Anabel tocando la flauta de otro hombre, Omar está dispuesto a sacar tajada de semejante culebrón. Está triste, decepcionado y sabe que ha perdido a la sobrinísima para siempre, pero no ha dudado en comercializar con su sufrimiento para llevarse un pellizquito.

'El Negro' no está en su mejor momento personal. La que fuera el amor de su vida hasta hace unos cuantos meses ha encontrado otro 'moreno' en el que fijarse. 'Supervivientes' ha revolucionado las hormonas de Anabel y parece haber olvidado la conversación pendiente que dijo tener con Omar. En este momento, la colaboradora de 'Sálvame' solo tiene una cosa en la cabeza: la espada del esgrimista.

Hace unos días salían a la luz las imágenes más polémicas de todos lo tiempos. Anabel Pantoja, en un acto de pasión y rebeldía, tocaba la zambomba en mitad de la noche mientras el resto de sus compañeros dormían. Yulen disfrutó del "concierto privado" que le ofreció su chica, y Omar, desde las Canarias, tomó la decisión definitiva: cascarse una exclusiva y amortizar el mal trago.

 

Tal y como aseguraba ayer Rafa Mora, mañana saldrá a la luz una nueva portada de Omar 'El Negro', y el tono en el que habla de su ex ha cambiado radicalmente. En su última entrevista se mostró empático y comprensivo, pero después de ver a la Pantojita haciendo travesuras en los Cayos Cochinos, Omar lleva un cabreo de tres pares de narices.

"Ya no quiere tener una conversación con Anabel Pantoja, está bastante fastidiado", aseguraba 'el musculitos' de 'Sálvame'. A juzgar por las redes sociales, lo cierto es que el surfista se muestra mas melancólico que nunca. Es evidente que está dolido y necesita asimilar ciertas cosas, y qué mejor manera de hacerlo que cobrando una buena exclusiva.

Temas
Inicio