La Isla de las Tentaciones 5: este es el color de la luz de la tentación que corresponde a cada una de las parejas

La Isla de las Tentaciones 5: este es el color de la luz de la tentación que corresponde a cada una de las parejas
Sin comentarios

Cinco son las temporadas de 'La Isla de las Tentaciones', son las parejas de la quinta edición y cinco son los minutos que han durado sin ponerse los cuernos en sus diferentes villas. Samuel y Tania; Mario y Laura; Andreu y Paola; Claudia y Javi; y Sara y Manuel ya nos están dando el contenido que nos merecemos a tan solo una semana del estreno.

Una de las novedades es la luz de la tentación multiplicada por cinco. Tal y como explicó Sandra Barneda en el primer programa de esta nueva edición, cada uno de los cinco colores se asocian a una de las parejas. De este modo cada vez que una de las cinco bombillas (verde, rosa, roja, naranja y azul) se encienda, querrá decir que uno de los cinco chicos o chicas (dependiendo de la villa en la que se encienda) ha sobrepasado los límites marcados.

Ha sido una vez más la Gloria Serra de las redes sociales, La Cuernis, quien se ha percatado que una de las publicaciones de 'La Isla de las Tentaciones 5' delataba cuál sería el color que implica a cada una de las cinco parejas. Un nuevo éxito para todos aquellos fans del reality paralelo al original al que nos gusta llamar 'La Isla de las Filtraciones'.

Si esta teoría fuera cierta, la luz naranja correspondería a Samuel y Tania; la luz roja a Andreu y a Paola; la verde a Mario y Laura; la azul a Manuel y Sara (que todo apunta a que serán expulsados en los próximos programas por incumplir las normas); y la rosa, aunque en la foto aparezca morada porque no hay emoji de color rosa, irá asociada a Javi Redondo y Claudia Martínez. Una combinación de color que veremos activarse al mismo tiempo tal y como se puede ver en la promo. 

Temas
Inicio