Jorge Javier Vázquez corona a Rocío Carrasco en la gala final de 'Supervivientes 2022': el detalle del presentador de 'Sálvame' que ha humillado a Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez corona a Rocío Carrasco en la gala final de 'Supervivientes 2022': el detalle del presentador de 'Sálvame' que ha humillado a Olga Moreno
Sin comentarios

Anoche, la audiencia sedienta de salseo fue partícipe de la gala final de 'Supervivientes'. El show de famosetes esqueléticos y con morenos caribeños se despidió en una evento que estuvo marcado por la victoria de Alejandro Nieto que se llevó el cheque XXL valorado en la friolera de 200.000 lereles. Casi .

Pero el cierre de temporada del concurso de celebs hambrientas contó con una peculiaridad especial y es que la ganadora de la edición anterior, Olga Moreno, no fue la encargada de entregarle la pasta gansa al vencedor de esta. De hecho, la presencia de la sevillana en el sarao se lleva poniendo en duda durante las últimas semanas.

Recordemos que el dueño y señor de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, anunció desde su perfil tuitero que sería él mismo el que portaría el pastizal: "He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", reveló desde su red social del pajarito azul mientras se encontraba en casita recuperándose de las secuelas del fucking Covid.

Tal fue el nivel de expectación que generó la presencia de "OA de España" en la gala final que el mismísimo Ion Aramendi le preguntó a la ex churri de AntonioDá en la última emisión de 'Conexión Honduras', pero ella le contestó con evasivas: "No lo sé, hay cosas que son complicadas y vosotros sabéis (...). Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen".

Finalmente, aunque fue Lara Álvarez la encargada de entregar la cartulina cargadita de money al modelo, Don JorgeJa tenía guardado un as en la manga para su enemigui. Y es que el presentador se embutió en un traje de chaqueta fucsia en honor el outfit que lució Rocío Carrasco en los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

f
Rociíto en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' - Telecinco

Y la cosa no quedó ahí, el modelito del de Badalona estaba minado de floripondios que, aunque todo son conjeturas, podría ser un buen dardito envenenado al clan Flores del que siempre se ha manifestado en contra ya que a él pertenecen todos los individuos que le hicieron daño a su amiguísima (Rocííto).

Temas
Inicio