Sandra Barneda se pone intensa antes de grabar 'La isla de las tentaciones': su enigmática reflexión y su indirectazo hacia Nagore Robles

Sandra Barneda se pone intensa antes de grabar 'La isla de las tentaciones': su enigmática reflexión y su indirectazo hacia Nagore Robles
Sin comentarios

Ya está todo listo para que comiencen las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'. Esto se traduce como que se han acabado los suministros de cualquier botella de agua con misterio que se aprecie, paquetes de Kleenex contra corazones partíos y profilácticos varios en territorio dominicano. Una que está a puntito de poner rumbo hacia el territorio de las parejitas tóxicas es su presentadora Sandra Barneda la cual, capitaneará las siguientes 5º y 6º temporadas del reality poliamoroso.

La periodista, antes de su partida, ha compartido una reflexión telita de enigmática desde su cuenta de Instagram: "Comienza la aventura. Que corra el aire. A despegar con la intensidad que se merecen las grabaciones" ha comenzado a decir Barneda, que ya anda con la alarma de las tentaciones retumbando por su cabecita.

Esta temporada, es la primera vez que la escritora no contará con la visita sorpresa de su ex churri Nagore Robles, de la que se separó el pasado mes de febrero, por lo que no es de extrañar que se acuerde de ella antes de picar billete del panorama nacional: "Ha pasado un año desde que volé a República Dominicana para grabar la isla. El rodillo de la vida ha pasado por encima, tatuándome en la piel, aquello que fui, aquello que me perteneció y fue".

Eso sí, Sandrita "la intensita" no estará sola ya que cuenta con el elenco de vigoréxicos concursantes rebosantes de testosterona que completan el show y con el team que curra tras las cámaras: "No sé qué Sandra saldrá cuando comience el REC. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida... puede que salgan todas. Sea como sea, siento la necesidad de desplegar las alas y echar a volar. Viento, mar, sal, océano...y gran equipo que me cobija… Esa será mi verdadera tentación", ha sentenciado.

 

Temas
Inicio