Los familiares que han viajado hasta Abu Dabi para acompañar a Juan Carlos en su 85 cumpleaños

Los familiares que han viajado hasta Abu Dabi para acompañar a Juan Carlos en su 85 cumpleaños
Sin comentarios

Mañana, jueves 5 de enero, no solo será una noche intensa para los tres Reyes Magos de Oriente. Don Juan Carlos, nuestro emérito, es probable que celebre su cumpleaño con una buena cena sobre la mesa y una compañía especial. Y no, evidentemente no será Corinna quien se siente a cenar con él, pero sí lo harán las infantas.

Con motivo del 85 cumpleaños de Juan Carlos, Elena y Cristina ya habrían embarcado en el vuelo pertinente para aterrizar a la hora indicada en la casa de su padre. Una año más, el padre de Felipe VI pasará su día lejos de su tierra. Él desea volver con todas sus fuerzas, pero desde Zarzuela no parecen aprobar dicha idea.

Y si Juan Carlos no va a Zarzuela, poco problema encuentran sus hijas en desplazarse hasta Emiratos. Tal y como publica Informalia, las dos han puesto rumbo a Abu Dabi para abrazar al hombre que les dio la vida. Ellas lo tienen claro. Por nada del mundo dejarían solo a su padre en esta fecha especial. La pregunta es, ¿visitará alguien más al emérito?

Elena y Cristina de Borbón - Gtres
Elena y Cristina de Borbón - Gtres

Al parecer, Cristina y Elena serán las dos únicas personas de la familia que acompañen a Juan Carlos en el día de mañana. Puede que acuda alguien más y no haya trascendido, pero sería extraño ver a ningún otro miembro por allí. En Zarzuela, con toda probabilidad, preferirán que así sea para evitar cualquier revuelo.

Temas
Inicio